IAsenjo Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 que trucos teneis para reducir el consumo al maximo antes de un viaje? presion de neumaticos filtro de aire limpio conduccion eficiente que mas?? gracias Responder
rafasportback Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 circular con la relación de marchas más alta posible que no te pese el pie derecho Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Velocidad lo ms constante posible. Eliminar frenazos o acelerones bruscos. Cambiar a las menores RPM posibles. Niveles de aceite y refrigerante en su punto. Presion de aire de las ruedas un pelin por encima de lo que marcan. Ventanillas cerradas. Clima a una temperatura ni muy fria ni muy caliente. Filtros limpios. Poca ciudad y mucha carretera abierta. Velocidades moderadas y legales. Y poco mas. Responder
IAsenjo Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Velocidad lo ms constante posible. Eliminar frenazos o acelerones bruscos. Cambiar a las menores RPM posibles. Niveles de aceite y refrigerante en su punto. Presion de aire de las ruedas un pelin por encima de lo que marcan. Ventanillas cerradas. Clima a una temperatura ni muy fria ni muy caliente. Filtros limpios. Poca ciudad y mucha carretera abierta. Velocidades moderadas y legales. Y poco mas. la presion de las ruedas las suelo poner 2,5 tanto delanteras como traseras lo vi en un reportaje de michelin Responder
Meteoro Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) En vías en las que sea posible, circular con Tempomat. Se nota y mucho en el consumo. Editado 24 de Julio del 2011 por Meteoro Responder
IAsenjo Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 En vías en las que sea posible, circular con Tempomat. Se nota y mucho en el consumo. tengo entendido que el tempomat sube el consumo porque en las cuestas acelera demasiado, en cambio si vas pisando tu lo harias mas lento Responder
ilsc Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 En vías en las que sea posible, circular con Tempomat. Se nota y mucho en el consumo. tengo entendido que el tempomat sube el consumo porque en las cuestas acelera demasiado, en cambio si vas pisando tu lo harias mas lento Bajo mi experiencia el tempomat aumenta el consumo en 0,1-0,2 L, una de las razones es la que se ha apuntado. otra es que en las cuestaabajo, el coche va frenando para mantener la V constante, sin embargo si no llevas el tempomat dejas que el coche gane inercia y vaya cayendo, aumentando la velocidad. Responder
templario88 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 diria yo que el tempomat no frena ( en mi coche manual ) en uno automatico eso ya no lo se Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Llevas la misma presion que yo. Velocidad lo ms constante posible. Eliminar frenazos o acelerones bruscos. Cambiar a las menores RPM posibles. Niveles de aceite y refrigerante en su punto. Presion de aire de las ruedas un pelin por encima de lo que marcan. Ventanillas cerradas. Clima a una temperatura ni muy fria ni muy caliente. Filtros limpios. Poca ciudad y mucha carretera abierta. Velocidades moderadas y legales. Y poco mas. la presion de las ruedas las suelo poner 2,5 tanto delanteras como traseras lo vi en un reportaje de michelin Responder
Meteoro Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Mi experiencia con el Tempomat es menor consumo. Tener en cuenta que aunque creas que con el pie lo llevas clavado a una velocidad siempre vas apretando y aflojando continuamente y eso en el consumo se nota. Por ejemplo, en mi último viaje, 440 Kms a 125Km/h con Tempomat, gasté 1/4 de deposito con una media de consumo de 4,7 l/100. Responder
Cerezu Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 diria yo que el tempomat no frena ( en mi coche manual ) en uno automatico eso ya no lo se El mio es manual y te digo que en bajadas frena... Responder
rafasportback Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Reprogramacion o chip racechip Responder
Meteoro Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 diria yo que el tempomat no frena ( en mi coche manual ) en uno automatico eso ya no lo se El mio es manual y te digo que en bajadas frena... +1 Lo suscribo, si que frena Responder
templario88 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 pues nunca me fijado tampoco lo uso mucho, pero si frena es con el freno motor no con frenos no? Responder
Alquimico Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 diria yo que el tempomat no frena ( en mi coche manual ) en uno automatico eso ya no lo se El mio es manual y te digo que en bajadas frena... +1 Lo suscribo, si que frena Además es freno motor y por consiguiente consume un poco más en bajadas. Pero si es cierto como dicen por ahí arriba que es más constante y preciso que tu pie, así en un viaje sin muchas pendientes o bajadas tenderá a consumir menos. Salu2 Responder
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