Meteoro Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Mi experiencia con el Tempomat es menor consumo. Tener en cuenta que aunque creas que con el pie lo llevas clavado a una velocidad siempre vas apretando y aflojando continuamente y eso en el consumo se nota. Por ejemplo, en mi último viaje, 440 Kms a 125Km/h con Tempomat, gasté 1/4 de deposito con una media de consumo de 4,7 l/100. 440 kilómetros con un cuarto de depósito? WTF? La prueba, hice la foto porque ni yo mismo me lo creía. Fueron 435 Kms yo sólo sin equipaje con tempomat. NOTA: Aunque lo tapa el logo, pone 4,7 l/100 Responder
Cardelino Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Que artistas sois todos,con todo lo que hemos dicho he ido a trabajar y me ha consumido "0" de gasoil.Gracias por las ayudas :clap1: PD: He ido andando Responder
Cardelino Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Que artistas sois todos,con todo lo que hemos dicho he ido a trabajar y me ha consumido "0" de gasoil.Gracias por las ayudas :clap1: PD: He ido andando Responder
Mau78 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Que artistas sois todos,con todo lo que hemos dicho he ido a trabajar y me ha consumido "0" de gasoil.Gracias por las ayudas :clap1: PD: He ido andando yo no me considero "artista" pero que funciona, funciona....y no soy loco del consumo, sino no me habria comprado un 2.0 tfsi. estos trucos no sirven solo para ahorrar combustible, sino para mantener tu coche sano... s2 Responder
rlaurent Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Cuidado con lo de subir marchas a pocas revoluciones que a veces se gasta mas en 6ª a 1500rpm que no en 5ª a 1700rpm. Comprobadlo vosotros mismos en el FIS. Responder
eusonlito Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Un artículo con información interesante: http://www.juanluiss...bustible-i.html Editado 27 de Julio del 2011 por eusonlito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.