issac Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 hola muy buenas compañeros bueno este fin de semana e decidido cambiar lo fitros a mi coche es un b6 a4 1.9 tdi 130cv e cambiado todos los filtros y aciete mi sorpresa fui cuando fui a pagar 190 euros por cambiar filtros?? ami personalmente me parece un precio esajerado e tenido un bmw 320 y jamas e pagado tanto dinero por una revision de filtros esta bien el precio o ami me parece muxo por la cris q hay??? me han puesto todos los filtros de la marca man. y si os pido q porfavor q alguien me pase las refereccia de los filtro q la proxima los voy a cambiar yo mismo,y tambien la referencia de las pastillas tanto delanteras como traseras un saludo y gracias de ante mano a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Que filtros te han cambiado?? Que aceite te han puesto?? Responder
ausin_80 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 jodo floro,yo creo que ni en la casa se pasan tanto de precio,yo creo que hasta 140 estaria bien,pero mas...... que sobrada.tiene la hora muy alta o ke? saludos Responder
issac Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 filtros man aciete una garafa de castrol 5/30 y creo q tardo una hora mas o menos ami personalmente me parece caro y sabiendo cambiarlos yo mismo la proxima ni me lo pienso vamos.gracias chicos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Pero que filtros cambiaste?? (aire, gasoil, aceite....) Puedes detallarnos la factura?? Fue en conce oficial?? Responder
issac Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 fue en un taller normal.cambie todos los filtros aire, gasoil, aciete,filtro de habitaculo, y aciete Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Un pastizal la verdad, no se en que taller lo habras cambiado ni que tipo de filtros, nos deberias enseñar la factura. sabes si el filtro del habitaculo es normal o de carbono? yo en mi vehiculo y eso que lleva 5,5 litros de aceite, me lo cambio yo y no me llego ni a los 100 euros Responder
issac Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 bueno de lo erores se aprende uno la proxima ya se lo q tengo que hacer.el filtro es de carbono cuanto puede bajar la factura 10 euros aun asi es caro,os agradeceria muchisimo si alguien nos ponga la referencia de los filtro es de un a4 b6 1.9 tdi 13ocv sline gracias. Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 10 euros un filtro de carbono? me parece muy barato eso... Los filtros no necesitas referencia, vete a una tienda de recambios y te lo daran correspondiente a tu motor. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 A que precio te ha cobrado la mano de obra?? Te ha cobrado el IVA, no??. Entonces entiendo que te ha dado factura, puedes poner lo que te pone la factura?? Responder
issac Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 no me a dado factura ni nada creo q la mano de obra son 35 euros sigun el y el resto material,pero e visto por aqui q hay filtros muy bien de precio en algunas pajinas por eso de pedirlos de aqui y hacerlo yo mismo.es lo q me choca ami q no me a dado la factura ni nada solo me a enseñado el precio de los filtros y aciete y sumando mano de obra le a dado 190 euros justos Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 y como realizas un cambio de aceite, primero sin que te den un presupuesto y segundo sin que te de la factura, si no te da factura no le ha echo nada al coche, yo iria y miraria a ver la factura y si hay algo raro reclamar. Yo es una cosa que he aprendido, factura para todo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Pues vamos a hacer un calculo rapido: Filtro de aire: Pongamosle 14 euros: www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824 Filtro de gasoil: Pongamosle 30 euros: www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824 Filtro de aceite: Vamos a tirar un poco por lo alto y vamos a ponerle 10 euros: www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824 Filtro del habitaculo: Digamos que cueste 20 euros: www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824 En total sale 74 euros en material mas el aceite que pueden ser 30 euros mas. En mano de obra dice que te cobra 1 hora y media, es decir 52.50 euros. Esto da la bonita cifra de 156.50 euros. Si lo restamos a los 190 euros te ha soplado 33.50 euros, es decir, que o bien te ha cobrado el IVA o te ha cobrado dos horas y media de mano de obra. Sin olvidar que el trabajo que ha hecho no lleva ni una hora de mano de obra. S2 Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 pues a mi no me parece tan caro!! siempre y cuando te haya echado un aceite en condiciones y habiendo cambiado todos los filtros... Puedes hacerlo tu mismo y te saldra mas barato eso es de cajón pero si llevas el coche al taller pues el taller tiene k ganar dinero no?? Responder
issac Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 pues a mi no me parece tan caro!! siempre y cuando te haya echado un aceite en condiciones y habiendo cambiado todos los filtros... Puedes hacerlo tu mismo y te saldra mas barato eso es de cajón pero si llevas el coche al taller pues el taller tiene k ganar dinero no?? si claro q si pero sin robar ala gente pienso yo no crees?? adems en mi anterior coche era un bmw320d me salia mucho mas barato hacerle la revision y encima los filtros eran mucho mas caros q estos,yo creo q a cobrado hasta por mirarle,pero bueno apartir de ahora nunca mi coche pisara ese taller gracias compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.