Xavilondo Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 aaaaiiixxxx amigos... estoy en el paraiso y me acuerdo de vosotros!! hace muy buen tiempo y os aseguro que estoy fatigadisimo de ver S4, RS4, S6, RS6... en fin, que me siento como yendo con el utilitario de la chacha... a todo esto, hay alguien por aqui? os apetece una mini kdd? en fin, un saludo muy afectuoso. Responder
chaquido Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 No me extrañaria que alguno anduviese por ahi, pero otra cosa es que tenga capacidad para conectarse como tu. Menudo lujo tio!! Responder
Xavilondo Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 nada de lujo... a esto se le llama viciooo Responder
jinkaz Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Disfruta de la nieve!!!! y por que nos tengas abandonados unos dias no pasa nada!! A esquiar, a esquiar que el mundo va acabar!!! Responder
javier Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 pásalo muy bien! s2 P.D. ten cuidado con algunos comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.