javi_epi Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Buenas foreros! Queria saber si puedo instalar el volante multifuncion en un a3 8p del 2006. Tengo el acabado ambiente y no lo lleva. El coche monta de serie la naveegacion plus. Supongo que tendre que conectar el volante con el rnse y luego no se si tendre que activar con vag-com o no. A ver si alguien me echa una mano! Un saludo foreros! Responder
rafasportback Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 claor que puedes montar mf lo que tendrás que cambiar seguramente la smls, que lleve o no rsne es indiferente, yo llevo montado el de un r8 y sólo me queda pendiente cambiarle lo que te digo a ti para que funcionen los botones del volante Responder
javi_epi Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Buenas rafa! Gracuas por contestar pero no se que es la smls!! Seria necesaruo activarlo por vag-com?? Un saludo compañero! Responder
javi_epi Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno, creo que ya se que es la smls!! Mi coche lleva tempomat de serie, eso ayuda a saber si es compatible con el volante multifuncion? O tengo que desmotar la tapa para ver la letra que me aparece? Que precio tiene una smls nueva??? Un saludo!! Responder
rafasportback Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) yo puse después de comprarlo volante r8 con mf y le puse tempomat tb, una smls nueva vale unos 150 pavos me parece, yo tb tengo pendiente de cambiarla porque los botones mf a día de hoy están de adorno s2 Editado 25 de Julio del 2011 por rafasportback Responder
javi_epi Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 por cierto, el precio de la SMLS se puede mirar en el ETKA??? Si es así, alguien me lo podria decir?? Sería para un A3 8p de septiembre de 2006. El SMLS funciona PLUG&PLAY? o tambien hay que codificar con el vag-com y todo el pestiñazo ese? Saludooos! Responder
martinnavarro Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 hola puedo colocar un volante multifuncion a un a3 1600 normalito el mio no lleva multifuncion porfavor alludarme Responder
javi_epi Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola compi! deberias ver si tu SMLS es compatible. Para ello mete el vag com (si tienes), vete al modulo 16-steering wheel, y copianos el codigo que te sale. Dependiendo de la letra en que termine, será compatible con multifunción o no. Si tu coche tiene tempomat, es probable que valga. Si no tiene, lo mas seguro es que tengas que cambiar la SMLS. Un saludo y espero haberte ayudado! Responder
martinnavarro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hola buenas perdona pero es que no tengo ese cable y tampoco se como hacerlo tu sabes de alguien que me lo pudiera mirar muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.