angelmati13 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Hola tengo un A3.1.8.T 150CV.AUM.del año 2000 me gustaria saber donde puedo conseguir un cable vag com y el programa , que tipo de cable me hace falta, alguna explicacion de como usarlo. gracias. Responder
XXVII Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola! Yo también ando buscando un cable vagcom para mi A3 1.9 TDI del 2001. He estado mirando un poco por internet y tampoco me aclaro mucho, debe haber 3 tipos de conexión, KKL, CAN BUS y otra que sólo sirve para los nuevos. En algunas webs pone que con KKL funciona y que CANBUS funciona para los 8L y 8P. Yo lo que te recomiendo es lo que hice yo, miras los KKL y los CANBUS y el tipo de conexión que tienen y luego vas a tu coche y buscas donde se enchufa (en el mío en la zona debajo del volante) y miras cual de las dos conexiones coincide y lo siguiente ya es comprarlo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.