Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola trasteando por internet he visto esto en la pagina

http://www.bravocars.es/lanzamientos-nuevos-coches-2011-2012-2013/proximos-lanzamientos-coches-2010-2011-2012/

Audi A8 híbrido – principios de 2011

Audi A8 Largo W12 – Primer trimestre de 2011

Audi A1 Sportback – 2011

Audi A1 Cabrio – 2011

Audi A6 Avant (nueva generación) – septiembre de 2011

Audi Q3 – octubre de 2011

Audi Q5 híbrido – finales de 2011

Audi A1 Allroad – finales de 2011

Audi Micro – junio de 2012

Audi A3 Sportback (nueva generación) – 2012

Audi A4 Restyling – 2012

Audi R4 – agosto de 2012

Audi A5 Coupé y Cabrio Restyling – 2012

Audi Q5 Restyling – 2012

Audi Q1 – mayo de 2013

Audi A3 Coupé 4 puertas – julio de 2013

ahora me entran un poco las dudas de si esperarme o no porque me imagino que el restyling no saldra con paquete tecnico de serie como el avanced edition que hay ahora :huh: :huh:

Publicado

Eso depende de la prisa q tengas en quererlo tener y si te gusta mas el reestyling o el actual modelo, de todas formas t puedes pillar alguno con pocos km si luego no t gusta el reestyling

Publicado

hola , por ganas tengo muchas no de ahora si no de hace tiempo lo que pasa es no me gustaria tener un coche nuevo que lo cambiasen a los pocos meses y no creo que no me guste el restyling lo que si creo es que me saldra bastante mas caro y si me cojo el que hay ahora podre sacar mas cosas... ya vere..

Publicado

Pues si tienes ganas no te preocupes q poco cambiara en el reestyling sobre todo solo faros delanteros y alguna pijada mas pero de linea exactamente igual.

Para el nuevo modelo aun quedara unos años

Publicado

Y además el restiling será más caro y con alguna cosilla menos, porque las luces nuevas habrá q pagarlas.

Todo depende de las necesidades q tengas del coche ( y las ganas...jeje) y de lo ajustado q andes en el presupuesto.

Publicado

lo que pasa es que he cometido un error grave y es haber enseñado a la contraria unas fotos que vi no se donde del nuevo en color rojo y parece que le ha gustado mas pero como yo tengo la ultima palabra " si cariño " jejeje :crying_anim: :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.