Jump to content

display obd2


sinux

Publicaciones recomendadas

hola he visto esto por internet y no se si en mi coche funcionaria porque al no tener canbus no se si funcionarian todas las funciones y queria preguntaros mas que otra cosa porque me saldria muy bien de precio.

 

 

saludos

post-9705-0-42500700-1311523473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías ponber algo más de info?, Link y demás...

 

gracias

Hola Avant te pongo el enlace esta en chino pero esque a mi me lo trae un chino es como el vag com pero siempre funcionando ves toda la informacion del motor en la pantalla.

http://s.taobao.com/search?q=obd2+x3&rt=1311523141566

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero solo funciona en las ecu motronic me7.1.1 o sea s4 rs4 y en algunos 1.8t del 2001 2002

 

en el coche de avant igual si k funciona.....

 

pero lo mas sencillo es poner el vag com y onde pone obdii le dais y si se conecta pues si funciona si no se conecta naninanai

 

pa los k funcione el obdii manda de un mp k os passo un link de uno k si es guapo ademas hace graficas y viene preparado para empotrar lo en uno de los aireadores

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero solo funciona en las ecu motronic me7.1.1 o sea s4 rs4 y en algunos 1.8t del 2001 2002

 

en el coche de avant igual si k funciona.....

 

pero lo mas sencillo es poner el vag com y onde pone obdii le dais y si se conecta pues si funciona si no se conecta naninanai

 

pa los k funcione el obdii manda de un mp k os passo un link de uno k si es guapo ademas hace graficas y viene preparado para empotrar lo en uno de los aireadores

Muchas gracias David me imaginaba que para el mio no valia pero al ver el precio se me hizo la boca agua y esque es una pasada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene buena pinta..pero lo que dices está en chino y no hay quien se entere. Con eso puedes ver todos los datos del coche?...Tema de presión de ruedas, parktronic..también?...Pq si es así quizás me lo piense...Por cierto David, como dices para saber si funciona?..conecto el Vag y le doy a OBDII???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene buena pinta..pero lo que dices está en chino y no hay quien se entere. Con eso puedes ver todos los datos del coche?...Tema de presión de ruedas, parktronic..también?...Pq si es así quizás me lo piense...Por cierto David, como dices para saber si funciona?..conecto el Vag y le doy a OBDII???

 

Gracias

Hola Avant ese que he puesto esta en chino pero se puede poner en ingles en su menu de todas maneras entra en el enlace que te mande y mira que hay se ve todas las funciones que hace.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene buena pinta..pero lo que dices está en chino y no hay quien se entere. Con eso puedes ver todos los datos del coche?...Tema de presión de ruedas, parktronic..también?...Pq si es así quizás me lo piense...Por cierto David, como dices para saber si funciona?..conecto el Vag y le doy a OBDII???

 

Gracias

 

 

no basicamente puedes ver info obd2 nada mas, para esso haria falta k leera el protocolo vag....

rpm velocidade maf turbo timing y poco mas

 

quando abres el vag com pone en uno de los butones OBDII, pues le das a esse si se conecta y puedes ver los datos si vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Miguel, tu gozo en un pozo, y con el precio tan bueno que tenia :crying_anim:

 

Según Wizard para el mio si que valdría pero la verdad que ahora tengo otras cosas en mente.. ya sabes mis proyectos, pero el más importante es irme de vacaciones que como siga invirtiendo en el coche las paso debajo del puente :bsh1: , en fin... la culpa la tiene el foro y mi cabecita que no para jjajaja :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.