benujo Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 ES QUE NO HAY FOREROS DE GRANADA Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Hola benujo, de Granada hay algunos por aquí y aún más de la zona. Cuéntanos un poco si tienes un A5, nos pones unas fotos y nos comentas su equipamiento. Saludos Responder
vazkez Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 hola amigos aki hay uno de granada espero k tengamos algunos temas para conversarnos y ver nuestros a5 por granada un saludo compañeros Responder
COMPANY Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Aqui otro,me alegro de que haya mas A5 en Granada,cuentanos un poco, casi que podemos hacer una mini mini qdd ja ja.. Responder
benujo Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 A VER SI LOS DE GRANA QUE VAMOS A LUCENA QUEDAMOS PARA IR TODOS JUNTOS Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 A VER SI LOS DE GRANA QUE VAMOS A LUCENA QUEDAMOS PARA IR TODOS JUNTOS Hombre Benujo! Que al final vienes a la Quedada?? Pero cuando nos lo ibas a decir!! Apuntate cuando quieras pero todavía no se que va a pasar con la Mezquita. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Por cierto, escribe en minúsculas, que en los foros las MAYUSCULAS!! significan que estas gritando!! Responder
deltaxx Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola soy del subforo A4 B8 un saludo, también soy de graná, si os viene bien hemos creado un hilo en el foro Quedadas para Almería sería para mediados de agosto, a ver si nos vemos. Responder
deltaxx Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola soy del subforo A4 B8 un saludo, también soy de graná, si os viene bien hemos creado un hilo en el foro Quedadas para Almería sería para mediados de agosto, a ver si nos vemos. Aquí os dejo el enlace para interesados. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265512-kedada-almeria-2011/page__gopid__3312107 Responder
vazkez Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 hola amigos solo os keria decir k no puedo ir ala quedada por k yo trabajo aora mismo fuera estoy en italia y meseria imposible aver si os pongo unas fotillos de mi xikitin tengo pocos fotos pero aver si le saco mas con las cosillas k le voy acer para compartirlas com vosotros un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Muy bonito, una pena que no estes por aquí. Intenta no escribir como si fuera un móvil porque cuesta entenderte. Saludos Responder
CAÑA Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Mañana estare yo en granada, mas concretamente en Almuñecar, me voy unos dias por alli de vacaciones haber que tal, haber si veo a alguien del foro, me recomendais algun sitio de alli para comer bien y de precio y para salir de copas? Editado 27 de Julio del 2011 por CAÑA Responder
benujo Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 caña si vas a ALMUÑECAR pasate por MARINA DEL ESTE es un puerto deportivo parecido a PUERTO BANUS PERO MAS PEQUEÑO a mi me gusta mas es precioso y lo de bunos sitios para comer vete al peñon de salobreña esta muy cerca y se come muy bien SALUDOS YA NOS CONOCEREMOS EN LUCENA Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 caña si vas a ALMUÑECAR pasate por MARINA DEL ESTE es un puerto deportivo parecido a PUERTO BANUS PERO MAS PEQUEÑO a mi me gusta mas es precioso y lo de bunos sitios para comer vete al peñon de salobreña esta muy cerca y se come muy bien SALUDOS YA NOS CONOCEREMOS EN LUCENA Conozco ese sitio de salobreña, y al lado comí en un restaurante de Carne a la Piedra que estaba espectacular. Que lo pases bien CAÑA! Responder
Nes37 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 caña si vas a ALMUÑECAR pasate por MARINA DEL ESTE es un puerto deportivo parecido a PUERTO BANUS PERO MAS PEQUEÑO a mi me gusta mas es precioso y lo de bunos sitios para comer vete al peñon de salobreña esta muy cerca y se come muy bien SALUDOS YA NOS CONOCEREMOS EN LUCENA Conozco ese sitio de salobreña, y al lado comí en un restaurante de Carne a la Piedra que estaba espectacular. Que lo pases bien CAÑA! No me creo nada, además tú que comes como un pajarito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.