Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A VER SI LOS DE GRANA QUE VAMOS A LUCENA QUEDAMOS PARA IR TODOS JUNTOS

Hombre Benujo! Que al final vienes a la Quedada?? Pero cuando nos lo ibas a decir!! conf.giflaughing.gif Apuntate cuando quieras pero todavía no se que va a pasar con la Mezquita. crying_anim.gif

Publicado

hola amigos solo os keria decir k no puedo ir ala quedada por k yo trabajo aora mismo fuera estoy en italia y meseria imposible aver si os pongo unas fotillos de mi xikitin tengo pocos fotos pero aver si le saco mas con las cosillas k le voy acer para compartirlas com vosotros un saludo.

post-71005-0-55280700-1311803009.jpg

post-71005-0-91239600-1311803065.jpg

Publicado (editado)

Mañana estare yo en granada, mas concretamente en Almuñecar, me voy unos dias por alli de vacaciones haber que tal, haber si veo a alguien del foro, me recomendais algun sitio de alli para comer bien y de precio y para salir de copas?

Editado por CAÑA
Publicado

caña si vas a ALMUÑECAR pasate por MARINA DEL ESTE es un puerto deportivo parecido a PUERTO BANUS PERO MAS PEQUEÑO

a mi me gusta mas es precioso

y lo de bunos sitios para comer vete al peñon de salobreña esta muy cerca y se come muy bien

SALUDOS

YA NOS CONOCEREMOS EN LUCENA

Publicado

caña si vas a ALMUÑECAR pasate por MARINA DEL ESTE es un puerto deportivo parecido a PUERTO BANUS PERO MAS PEQUEÑO

y lo de bunos sitios para comer vete al peñon de salobreña esta muy cerca y se come muy bien

SALUDOS

Conozco ese sitio de salobreña, y al lado comí en un restaurante de Carne a la Piedra que estaba espectacular. Que lo pases bien CAÑA!

Publicado

SALUDOS

Conozco ese sitio de salobreña, y al lado comí en un restaurante de Carne a la Piedra que estaba espectacular. Que lo pases bien CAÑA!

No me creo nada, además tú que comes como un pajarito :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.