pacoalvarez135 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pues si! Como un pajarito! Cuando me veas en la Quedada me voy a poner de lado y no me vas a ver! Responder
Nes37 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A VER SI LOS DE GRANA QUE VAMOS A LUCENA QUEDAMOS PARA IR TODOS JUNTOS Venga compi, no te hagas más de rogar, si en el fondo lo estás deseando .... ¡¡¡ apúntate ya a la VII !!! y ASI tendremos la oportunidad de conocernos todos. Un saludo y venga, con un par Responder
CAÑA Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Gracias por los consejos compañeros, intente tare ir a eso sitios haber que tal Responder
vazkez Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 que pasa copañeros aqui estoy de nuevo aora mismo en roma.bueno alo que iba si kieres comer o tomarte una cervecita fresquista con una buena tapa vete a motril ay muy buenos bares te lo digo por que soy de ahi restaurantes estan muy bien en salbreña al peñon de salobreña o ala carne ala piedra y si quieres pescaito al rey del boqueron en saolbreña tambien y para unas copillas almuñecar esta de put* madre en los bajos de almuñecar o alos chirnguitos de motril k es lo k aora en este tiempo pega bueno un saludo a todos y aver si voy pronto para granada y nos vemos ahhhhhhhhh y otra cosa somos de primera!!!!!!!. Responder
CAÑA Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Gracias por la info compañero esta tarde noche iré por donde me has recomendado,anoche estve de marcha en plaza kelibia y había un ambiente estupendo,no sabia que había tanto ambiente en almuñecar. Responder
Klubber Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 caña si vas a ALMUÑECAR pasate por MARINA DEL ESTE es un puerto deportivo parecido a PUERTO BANUS PERO MAS PEQUEÑO a mi me gusta mas es precioso y lo de bunos sitios para comer vete al peñon de salobreña esta muy cerca y se come muy bien SALUDOS YA NOS CONOCEREMOS EN LUCENA Conozco ese sitio de salobreña, y al lado comí en un restaurante de Carne a la Piedra que estaba espectacular. Que lo pases bien CAÑA! +1 Llegué ayer a la tarde, de unas vacaciones por Almuñecar y recomiendo el sitio que comenta Benujo Por cierto el Miercoles en Granada menudo calor!! Yo acostumbrado a los frios de Galicia casi me da un paro :laugh: Un Saludo! Responder
benujo Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 porque escondeis las matriculas Responder
CAÑA Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 porque escondeis las matriculas eso es para los amigos de lo ajeno compañero. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Granainos!! Últimos días para apuntarse a la Quedada de Lucena!! Responder
benujo Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 paco cuando sepa algo si me lo va a permitir el trabajo esos dias te doy ej ok espero sea durante la semana del 22 al 28 SALUDOS A TODOS Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 paco cuando sepa algo si me lo va a permitir el trabajo esos dias te doy ej ok espero sea durante la semana del 22 al 28 SALUDOS A TODOS Vale benujo, en cuento lo sepas me comentas que son varias las gestiones importantes a cerrar a primeros de septiembre. Saludos Responder
RoberttRosse Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola compañeros, aquí os saluda un A5cinquero, desde Motril (Costa Tropical), si quereis buenas tapitas, comer en abundancia y de camino, lucir vuestros cochecitos por mi pueblo, estáis todos invitados. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.