Jump to content

No os lo vais a creer


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Pues vengo que parece que he visto algo su real, aller lleve a una novia que se casaba en mi coche y cuando la llevaba a la sesión de fotos en mi pueblo claro esta,cojo una rotonda y veo un coche como el mío pero ala vez que me acercaba era diferente y cuando lo tuve encima resulta que era el resto in del a5, me quede acongojado,pero como es que esta en calle?cuando vi la matricula era alemana, puede ser que en Alemania ya este en calle? El coche que vi no estaba camuflado y lo llevaba una parejita, por fin me puedo llamar privilegiado de haber visto la nueva delantera, la verdad aunque lo vi en un momento porque los dos estábamos en movimiento no me transmitió mucho la verdad, la trasera es idéntica al actual,i los faros le hacia al coche mas respingón y falta de personalidad del actual, que pena que no le pudiera inmortalizar con una fotillo pero esque fue inesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CAÑA hay zonas por donde el Restailing del A5 se ha dejado ver porque les hacen pruebas, pero siempre super camuflados, si lo has visto sin camuflar! joer macho que suerte! igual como ya se ha enseñado el diseño públicamente ya no lo ocultan. Hay que llevar la cámara de fotos siempre cargada! laughing.gif Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb un dia vi un coche de pruebas pero iba conduciendo solo y no pude hacerle la foto aunque no era un audi seguro y iba camuflado.

 

 

Eres un privilegiado caña, y bueno los faros traseros si cambian aunque se notara mas de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento flustrado de no haberlo inmortalizado con fotos para que me creyera todo el mundo de que lo he visto, me hubiera encantado haberlo compartido con vosotros compañeros .

 

 

Que no CAÑA corazón... :( que no te confunda la bromica que he hecho... :(

 

Que yo te creo...es mas,que para mí lo que digàis vosotros aquí va a misa y puedo tranquilamente divulgarlo entre los "mios" sin preocuparme de si estaré en un error... :thumbsup:

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por ti Mar, lo digo porque parece irreal lo que me ha pasado,esque parecía un coche que circulaba normalmente por la calle como cualquier otro sin camuflaje ni nada sin estar aun en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por ti Mar, lo digo porque parece irreal lo que me ha pasado,esque parecía un coche que circulaba normalmente por la calle como cualquier otro sin camuflaje ni nada sin estar aun en el mercado.

Caña a lo mejor en Alemania sí se comecializa ya. Por lo menos en el configurador de Audi Aleman sale :thumbsup: .

 

PD: Es de esas cosas que te quedas embobado y luego dices: "cagüen tenia que heaberle hecho una foto" :laugh: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me lo creo porque además otro compañero del foro ya me ha dicho que lo ha estado viendo también,si hubieras tenido tiempo libre te podías haber ido detràs de èl hasta que repostara jeje.

Yo en su día vi 10 seguidos o así del nuevo A8 con matrícula alemana por la carretera al lado de mi casa ,otro compañero vio el A1 antes de que saliera en una gasolinera y empezó a echarle fotos hasta que le llamaron la atención...

Son los famosos "avistamientos" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo fui un afortunado de poder tener a mi ladito un RS5 en negro mate en pruebas a las 3:h de la madrugada en barcelona y en boi taul el verano pasado 3 bugatti veiron de iferentes colores..

 

 

Otro que anda sin cámara :ranting2: , es que :laugh: .

La cámara siempre cargada Jesús, que luego no nos lo creemos :innocent: .

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo fui un afortunado de poder tener a mi ladito un RS5 en negro mate en pruebas a las 3:h de la madrugada en barcelona y en boi taul el verano pasado 3 bugatti veiron de iferentes colores..

 

 

Otro que anda sin cámara :ranting2: , es que :laugh: .

La cámara siempre cargada Jesús, que luego no nos lo creemos :innocent: .

 

Saludos compi :thumbsup:

nes.. te lo juro por esnupi, es + llame a jose.l al momento para contarselo,caña tenias que hacer algo para que no se fuera hombre,ponerte en medio jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.