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Hola a tod@s!!

Tengo un A6 Avant 2.7 TDI S LIne Rojo de fin del 2006 con 140000km que va de lujo.

No me ha dado nada de problemas desde q lo compre y de momento no pienso cambiarlo.

Bueno si,la unica averia fue el amplicador del sonido Bose y me lo cambiaron en garantia aun estando ya fuera de

ella,me dijeron que era una averia poco común y no tenia q pagar nada.

Hace poco tiempo que le llevo escuchando como un clic clic en la rueda delantera derecha cuando giro el volante en parado o casi parado,mas bien maniobrando para aparcar y ahora cada vez que veo un Avant me fijo y a mas de uno le suena lo mismo,en el conce me han dicho que es el rodamiento del buje delantero,que no me preocupe que no pasa nada lo unico molesto es el ruido que casi no se escucha.

Me dicen que no se vende el rodamiento suelto,que va la mangueta con el rodamiento y no se que deciros,me suena a rollo de recambios de Audi como siempre,seguro que paso por una tienda de recambios (q aun no he ido pero ire)y se vende el rodamiento suelto y solo hay que montarlo por la quinta parte q me piden en Audi seguro seguro.

Queria saber si alguien ha sufrido esta "averia" y como la soluciono.

Gracias a todos.


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Bien Marito.....

 

Pensaba que era una manía mía....y como tengo fama de tiquismiquis.....ja,ja,ja,...!!!!!! a ver si hablamos de los mísmo, pues creo que yo tengo igual que tú.

 

Es un sonido muy pequeño, como si fuese el sonido de cuando se conecta o se desconecta algo, no sé si me explico!!!! yo sobre todo lo oigo cuando entro en el garage, bajando despacito , despacito...al girar la direccion y no del todo, voy oyendo ese pequeño chasquido, sin embargo cuando estoy casi parado maniobrando para aparcar......no lo oigo.

 

LLevo oyendolo hace bastante tiempo....diria que meses, como noto que no ha ido a mas..no he querido darle importancia, ya te digo...con lo tiquismiquis que soy....!!!!! pensaba haberlo llevado estos dias de atras para ver si el mecanico me localizaba el sonido y averiguaba que era, pero no me ha dado tiempo.

 

Y ahora que has mencionado esto, lo voy a observar mucho mas...u lo llevare haber que me dicen.....

El mio tiene 165000km...

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Hola , muy buenas , veo que habláis del rodamiento , me explico hace una semana oía ese ruidito que se oye mejor en el garaje , es como dice el compañero , ha mi me sonaba como si seria una brida metalica y rozaria en algun sitio , pues al taller y a cambiar , es el rodamiento que dicen que por el peso es habitual que se fastidie , creo que me salio unos 230 y algo euros , no en el conce , me dijeron que la pieza era lo mas caro 170 y poco , solucionado el problema , por cierto creo que soy igual que tu Gonzalo de tiquismiquis y me das la impresion que me suena una pizca en la derecha pero como me dijeron no es demasiado importante cuando suene bien se cambia , un saludo .

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Hola , muy buenas , veo que habláis del rodamiento , me explico hace una semana oía ese ruidito que se oye mejor en el garaje , es como dice el compañero , ha mi me sonaba como si seria una brida metalica y rozaria en algun sitio , pues al taller y a cambiar , es el rodamiento que dicen que por el peso es habitual que se fastidie , creo que me salio unos 230 y algo euros , no en el conce , me dijeron que la pieza era lo mas caro 170 y poco , solucionado el problema , por cierto creo que soy igual que tu Gonzalo de tiquismiquis y me das la impresion que me suena una pizca en la derecha pero como me dijeron no es demasiado importante cuando suene bien se cambia , un saludo .

 

 

Si...viene a ser ese ruidito, pero no se siempre lo percibo, y cuando lo hago solo en el garage, que al haber más eco se oye mejor, y solo lo oigo cuando giro a derechas...y muy...mmuy ...leve!!! asi, que de momento esperare a que vaya sonando mas fuerte para cerciorarme de que es eso.... :thumbsup:

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A mi tambien me pasa y consulte en Audi y me dicen que es el rodamiento que no me preocupara mas que lo justo.

 

El ruido es lo mas parecido a como si se callese una de las bolitas del rodamiento sobre la otra y lo oigo siempre en el garaje y yo si que soy tiquis....y de momento no lo pienso cambiar.

 

Subire el volumen de la radio cuando entre en el garaje.

 

Saludos.

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Uno más con el dichoso ruidito aparcando, sobre todo en el garaje... yo lo tengo hace más de un año, en el conce me dijeron que ni caso hasta que me canse de oirlo, la solución que tengo es subir la ventanilla y ya no lo oigo. Eso sí, como tengo que bajar la ventanilla para pasar la tarjeta para entrar y salir del parking acabo oyéndolo y me da cosa que sea algo más importante, pero en fin, con el paso del tiempo no ha ido a más, ni he notado nada raro salvo el ruido metálico, así que de momento lo dejo.

  • 3 semanas más tarde...
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Mecagüentóloquesemenea!!!!!!!!!!!!

 

Después de la revisión de los 60.000 (hace poco, empecé a oír un click, click al girar el volante en el garaje.

 

Tengo que bajar la ventanilla porque tenemos la zona con un inhibidor de frecuencias y tengo el mando del garaje para llavero porque lo que es para abrir… :o(

 

Antes no lo oía y ahora sí. Lo curioso es que a mi me cambiaron los dos rodamientos delanteros, por ruido en uno de ellos, en la revisión de los 30.000Km.

 

Yo también soy tiquis miquis

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Por lo que veo es un fallo comun de nuestros coches, yo tambien sufri ese ruidito y tambien soy un tiquisss..

sobre todo como comentais por aqui, en el suelo gomoso del garaje.

SKF tiene en su web la referencia por la marca y el modelo, yo los compre en el distribuidor de SKF en mi ciudad y me los puso un colega mecanico, creo que todo salio por unos 200€

 

en el conce creo que cada rodamientos es un pastizal.

 

Un saludo

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Hola , muy buenas , veo que habláis del rodamiento , me explico hace una semana oía ese ruidito que se oye mejor en el garaje , es como dice el compañero , ha mi me sonaba como si seria una brida metalica y rozaria en algun sitio , pues al taller y a cambiar , es el rodamiento que dicen que por el peso es habitual que se fastidie , creo que me salio unos 230 y algo euros , no en el conce , me dijeron que la pieza era lo mas caro 170 y poco , solucionado el problema , por cierto creo que soy igual que tu Gonzalo de tiquismiquis y me das la impresion que me suena una pizca en la derecha pero como me dijeron no es demasiado importante cuando suene bien se cambia , un saludo .

 

 

Si...viene a ser ese ruidito, pero no se siempre lo percibo, y cuando lo hago solo en el garage, que al haber más eco se oye mejor, y solo lo oigo cuando giro a derechas...y muy...mmuy ...leve!!! asi, que de momento esperare a que vaya sonando mas fuerte para cerciorarme de que es eso.... :thumbsup:

yo creo que hay 2 tipos de ruidos 1 tipo clack clack que creo que sera el palier y otro que me paso a mi tipo a una bomba perdiendo ñick ñick. el problema fue que andaba bajo de aceite de dirección

un saludo jod** que malo soy describiendo ruidos ejejejej

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Hola , muy buenas , veo que habláis del rodamiento , me explico hace una semana oía ese ruidito que se oye mejor en el garaje , es como dice el compañero , ha mi me sonaba como si seria una brida metalica y rozaria en algun sitio , pues al taller y a cambiar , es el rodamiento que dicen que por el peso es habitual que se fastidie , creo que me salio unos 230 y algo euros , no en el conce , me dijeron que la pieza era lo mas caro 170 y poco , solucionado el problema , por cierto creo que soy igual que tu Gonzalo de tiquismiquis y me das la impresion que me suena una pizca en la derecha pero como me dijeron no es demasiado importante cuando suene bien se cambia , un saludo .

 

 

Si...viene a ser ese ruidito, pero no se siempre lo percibo, y cuando lo hago solo en el garage, que al haber más eco se oye mejor, y solo lo oigo cuando giro a derechas...y muy...mmuy ...leve!!! asi, que de momento esperare a que vaya sonando mas fuerte para cerciorarme de que es eso.... :thumbsup:

yo creo que hay 2 tipos de ruidos 1 tipo clack clack que creo que sera el palier y otro que me paso a mi tipo a una bomba perdiendo ñick ñick. el problema fue que andaba bajo de aceite de dirección

un saludo jod** que malo soy describiendo ruidos ejejejej

Pues a ver si le echo un vistazo al nivel del líquido de la dirección. :shy:

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Hola , muy buenas , veo que habláis del rodamiento , me explico hace una semana oía ese ruidito que se oye mejor en el garaje , es como dice el compañero , ha mi me sonaba como si seria una brida metalica y rozaria en algun sitio , pues al taller y a cambiar , es el rodamiento que dicen que por el peso es habitual que se fastidie , creo que me salio unos 230 y algo euros , no en el conce , me dijeron que la pieza era lo mas caro 170 y poco , solucionado el problema , por cierto creo que soy igual que tu Gonzalo de tiquismiquis y me das la impresion que me suena una pizca en la derecha pero como me dijeron no es demasiado importante cuando suene bien se cambia , un saludo .

 

 

Si...viene a ser ese ruidito, pero no se siempre lo percibo, y cuando lo hago solo en el garage, que al haber más eco se oye mejor, y solo lo oigo cuando giro a derechas...y muy...mmuy ...leve!!! asi, que de momento esperare a que vaya sonando mas fuerte para cerciorarme de que es eso.... :thumbsup:

yo creo que hay 2 tipos de ruidos 1 tipo clack clack que creo que sera el palier y otro que me paso a mi tipo a una bomba perdiendo ñick ñick. el problema fue que andaba bajo de aceite de dirección

un saludo jod** que malo soy describiendo ruidos ejejejej

Pues a ver si le echo un vistazo al nivel del líquido de la dirección. :shy:

sobre todo ten cuida con el color ya que yo con las prisas de que estaba bajo compre el primero que vi (rojo) y después comentando el tema con un amigote me explico lo del color que no son compatibles y lo tuve que pulgar y valla faenon recuerda verde que si no la avería sera mayor que el ruidecito :thumbsup:

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Hola , muy buenas , veo que habláis del rodamiento , me explico hace una semana oía ese ruidito que se oye mejor en el garaje , es como dice el compañero , ha mi me sonaba como si seria una brida metalica y rozaria en algun sitio , pues al taller y a cambiar , es el rodamiento que dicen que por el peso es habitual que se fastidie , creo que me salio unos 230 y algo euros , no en el conce , me dijeron que la pieza era lo mas caro 170 y poco , solucionado el problema , por cierto creo que soy igual que tu Gonzalo de tiquismiquis y me das la impresion que me suena una pizca en la derecha pero como me dijeron no es demasiado importante cuando suene bien se cambia , un saludo .

 

 

Si...viene a ser ese ruidito, pero no se siempre lo percibo, y cuando lo hago solo en el garage, que al haber más eco se oye mejor, y solo lo oigo cuando giro a derechas...y muy...mmuy ...leve!!! asi, que de momento esperare a que vaya sonando mas fuerte para cerciorarme de que es eso.... :thumbsup:

yo creo que hay 2 tipos de ruidos 1 tipo clack clack que creo que sera el palier y otro que me paso a mi tipo a una bomba perdiendo ñick ñick. el problema fue que andaba bajo de aceite de dirección

un saludo jod** que malo soy describiendo ruidos ejejejej

Pues a ver si le echo un vistazo al nivel del líquido de la dirección. :shy:

Nada, de líquido, perfecto.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola, hoy he ido a Audi por el fallo que tuve en el DPF (ved este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233734-fallo-en-el-filtro-de-particulas-diesel-dpf/page__st__15 ) y también les he comentado este ruido al girar la dirección. Me han dicho esto:

 

Es un fallo genérico en los A8, A6 y A4. :conf: La mangueta va directa al rodamiento de la rueda, se va una grasa que llevan y el rodamiento y la mangueta al tener algo de juego producen ese clack-clak metálico. También se lo he dicho a atención al cliente y que considero que deben repararlo sin coste alguno por ser otro fallo de diseño de Audi. Se soluciona separando ambas piezas y volviendo a poner grasa entre ellas. :bsh1: Ah, a los x miles de kilómetros…. Volverá a aparecer. :angry:

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