alcoscar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 eyyy Kike, que tal? No se, en audi dicen que no le notan nada, espero que no vaya a mas Responder
KIKELU Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 El mio tambien lo hace. Y uno del prc lo cambio, no se hace cuanto, y ya tiene el ruido de nuevo. PD: no preguntes por el otro tema que esta si tocar jejeje Responder
alcoscar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 A mi me da que igual es de la trasmision, pero no se acaba de romper para pasarlo por la garantia PD:jajaaj, no se de que me suena, yo igual que tu. La semana que viene pinto el coche entero y si eso aprovecho. Por cierto aun tengo la bola... Te sirvio la centralita de las luces? Responder
KIKELU Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ni eso he tenido tiempo de cambiar. A ver si me animo este finde y la cambio junto con las lamparas que se me ha fastidiado una a cuenta del cambio de los proyectores. Responder
Cbaena Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Mañana cambiare las cuatro ruedas y veremos las puntas de los palieres haber si encontramos. Ya os diré. Responder
alcoscar Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 http://www.ebay.de/itm/161260854496 Esto serviría? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.