prferna Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Pues me gustaría alguien me explicara como puedo borrar la agenda en un navegador RNNS-E Responder
isidrogm Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Buenas, si no tengo mal entendido la agenda del RNS-E viene dada por el teléfono que tengas por lo que no podrás borrarla del RNS-E. Cuando desemparejas el terminal del RNS-E verás que la agenda también te desaparece. Si no estoy en lo cierto que alguie nme corrija porfavor !!! saludos Responder
prferna Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Es que la que me aparace en el navegador no es la misma que la del teléfono, primero aparecen los contactos por apellidos y en el teléfono no los tengo así. Mi teléfono es un iphone 3G por si sirve de ayuda Responder
isidrogm Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Quieres decir que no será la misma pero con otra vista ¿? La lista de contactos que tengo yo en el coche cuando lo conecto me aparece en distinta disposición que en el teléfono pero es porque en el tlf tengo primero nombre y en el RNS-E aparace primero apellido ... pero vamos... fíjate que no sea eso; sino a ver si hay alguien que nos pueda iluminar !!!!!! saludos Responder
prferna Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 a mi en el teléfono me aparece bien y en el rns-e al reves y desearía borrar la agenda Responder
Meteoro Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 No hay forma de solucionarlo a no ser que pongas el nombre y apellidos de todos los contactos de la agenda del iPhone en el campo nombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.