TTGasolina Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 A ver si lo vendes y te compras el mustang ese del que hablabas, porque entrar y leer cada dia una tonteria que sueñas el dia antes, la verdad es que empieza a cansar. Un saludo Mustang, Rs6, R8, Pick Up, Boing 737, un burro, las bragas de Angelina Jolie Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 A ver si lo vendes y te compras el mustang ese del que hablabas, porque entrar y leer cada dia una tonteria que sueñas el dia antes, la verdad es que empieza a cansar. Un saludo Mustang, Rs6, R8, Pick Up, Boing 737, un burro, las bragas de Angelina Jolie Responder
moreno100 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 A ver si lo vendes y te compras el mustang ese del que hablabas, porque entrar y leer cada dia una tonteria que sueñas el dia antes, la verdad es que empieza a cansar. Un saludo Jajaja el primer descojone de la mañana. Gracias compañero. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 ayer conoci a un chaval y le comente que tenia un a3 8p 2.0tdi ambition del año 2004 con 140cv y me dijo si se lo podia enseñar y le dije que si y se lo enseñe y una de las cosas que mas le gustaron fue el aleron vortex que le puse y el hecho de que era un 2.0 tdi, y me dijo no lo vendes? y yo le dije que no que lo usaba cada dia,porque voy a vender mi morro partido si no me hace falta el dinero.ademas tengo que decir que aunque tenga 7 años mi a3 parece que salio ayer del conce,tengo este defecto cuido muchisimo mis coches. ¿No lo vendiste porque no quisiste? ¿Llegaste a decirle un precio? Seguro que le dices precio y ya se raja. Responder
SergioRS Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Como este hay unos cuantos, lo peor es seguir-les la bola como le hacen. . . A veces pienso que tienen que tener una vida muy aburrida para contar en un foro todo lo que cuentan. Responder
mingobusti Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Voy a poner el futbol... Responder
Chive Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Como este hay unos cuantos, lo peor es seguir-les la bola como le hacen. . . A veces pienso que tienen que tener una vida muy aburrida para contar en un foro todo lo que cuentan. Cierto que algunos,cuentan hasta si se tiran un pedo,lo bueno viene con las contestaciones,te partes el culo,tanto o mas que con el iniciador del post chorra vacile aburrido. PD.-La de la silla,buenisima :clap1: :clap1: Responder
mister kaplan Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Es que es normal que le preguntaran si lo vendía. Los Audi son mu prácticos. En el mío, fíjate, mi mujer dice que se folla de escándalo; el misionero, el perrito, el 69,...Lástima que yo todavía no lo haya podido comprobar. Responder
moreno100 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Es que es normal que le preguntaran si lo vendía. Los Audi son mu prácticos. En el mío, fíjate, mi mujer dice que se folla de escándalo; el misionero, el perrito, el 69,...Lástima que yo todavía no lo haya podido comprobar. No me extraña, yo en el 205 las ponia a c**at*o patitas, ASI que en tu Audi...me creo que estoy en una "Suite" jajaja, no me jodas... Saludos. Responder
TTGasolina Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Es que es normal que le preguntaran si lo vendía. Los Audi son mu prácticos. En el mío, fíjate, mi mujer dice que se folla de escándalo; el misionero, el perrito, el 69,...Lástima que yo todavía no lo haya podido comprobar. Responder
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) las cosas se venden cuando se tiene el dinero en el bolsillo..hasta entonces...el cuento de la lechera es tu amijoh Editado 26 de Julio del 2011 por rafasportback Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ayer en la playa, un negro intentó venderme unas ray-ban falsas en 30€... Responder
sergy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) Yoni la gente esta muy loka..... Editado 26 de Julio del 2011 por sergy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.