Domin Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
a34323 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ay los memes!!!!jajajajajjajajaja... Responder
xavi10 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Que panda de mamones estais hechos!! me parto!! Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Que panda de mamones estais hechos!! me parto!! aki el que es un crack es devil Responder
rlaurent Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Vosotros reiros, pero hace cosa de 1 año, en Barcelona, me paro en un semaforo detras de un taxi, se bajo el taxista (un morito) y muy educadamente me digo "¿tu vender tu coche?" Logicamente le dije que no, me dio las gracias y se monto otra vez en el taxi. La cara de que puse fue tremenda Responder
dimmu Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Que pasada tú. Cuesta de creer. Responder
atakaquino Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 con el "leron" vortex lo hubieses vendido "...FACILMENTEEE..." P.D Buenisimos los comentarios y montajes añadidos, de todos Responder
ruedix Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 "Ayer casi vendo mi A3 pero no lo vendí porque no quise". <_< Le he dado muchas vueltas a esta frase... Yo creo que esto es una clave secreta. Hay más información de lo que aparenta, seguro. Seguro que está todo encriptado. Esto lo digo porque he descubierto otro mensaje codificado: "En el concierto de Fito y Fitipaldis tenía que haber teloneros pero, al final, no hubo". Esto me huele fatal: hay que llamar a Mulder y Scully. ¡¡¡Avisados estáis todos!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 "Ayer casi vendo mi A3 pero no lo vendí porque no quise". <_< Le he dado muchas vueltas a esta frase... Yo creo que esto es una clave secreta. Hay más información de lo que aparenta, seguro. Seguro que está todo encriptado. ¡¡¡Avisados estáis todos!!! tío has reflotado todos los post!!!! El mejor el de la katana, hattori hanzo que crack!!!! Responder
lomoi Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 "Ayer casi vendo mi A3 pero no lo vendí porque no quise". <_< Le he dado muchas vueltas a esta frase... Yo creo que esto es una clave secreta. Hay más información de lo que aparenta, seguro. Seguro que está todo encriptado. Esto lo digo porque he descubierto otro mensaje codificado: "En el concierto de Fito y Fitipaldis tenía que haber teloneros pero, al final, no hubo". Esto me huele fatal: hay que llamar a Mulder y Scully. ¡¡¡Avisados estáis todos!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :roll1: me partooooo Responder
atakaquino Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 "Ayer casi vendo mi A3 pero no lo vendí porque no quise". <_< Le he dado muchas vueltas a esta frase... Yo creo que esto es una clave secreta. Hay más información de lo que aparenta, seguro. Seguro que está todo encriptado. Esto lo digo porque he descubierto otro mensaje codificado: "En el concierto de Fito y Fitipaldis tenía que haber teloneros pero, al final, no hubo". Esto me huele fatal: hay que llamar a Mulder y Scully. ¡¡¡Avisados estáis todos!!! Responder
Domin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Estos posts han dado que hablar en la kdd gallega jajajajajaj Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hablando de ventas, vendo mi CANIbra calibra: http://www.segundamano.es/madrid/opel-calibra-calibra/a28070668/?ca=28_s&st=a&c=4 Responder
Alextheboss Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 yo creo que deberias replantearte la venta y volver con tu ex-amiga y daros un garbeo en tu nuevo Q3 que vas a adquirir! Responder
Domin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hablando de ventas, vendo mi CANIbra calibra: http://www.segundamano.es/madrid/opel-calibra-calibra/a28070668/?ca=28_s&st=a&c=4 lo mejor las fotos!!! no se si se vende el coche o y las tias van incluidas o ke xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.