Jump to content

De puente por Valladolid


Publicaciones recomendadas

Bueno gente pues aprovechando que he estado por tierras vallisolitanas, os dejo estas fotillos de la provincia para que veas lo bonita que es.

 

Simancas:

 

2i77lnk.jpg

 

Otra antes de que el vigilante jurado me largase de allí

 

oszexe.jpg

 

Parador de Tordesillas, un sitio supertranquilo

 

n5stjp.jpg

 

Castillo de la mota (Medina del Campo)

 

2rfevpe.jpg

 

y como colofón una foto con el del compañero Sinux que tuvo a bien acercarse con la familia un ratito para compartir unos momentos de la mañana con nosotros.

 

Miguel encantado de haberos conocido, nos habeis parecido muy buena gente, esperamos volveros a ver.

 

2ll1t6v.jpg

 

Pues eso es todo, no quiero cerrar mi escrito sin recomendaros 100% Valladolid capital y cercanías que es donde hemos pasado este agradable fin de semana.

 

S2 a todos los vallisoletanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro mucho que te haya gustado nuestra tierra, siento que me hayas pillado fuera y no nos hayamos conocido.

 

 

La verdad que si, que me has cambiado por Manuel (astharot), eh?? jeje, bueno seguro que habrá otras....

 

s2

 

Que buena pinta, pero no has dicho nada de la gastronomía pillinnnnnn¡¡¡¡

Toni cada día me gusta más tu coche, y sobre todo la motorización¡¡¡¡

Miguel, del tuyo ya no digo nada por que está precioso

 

 

La gastronomia un 10, que zona más interminable de tapeo que barbaridad, la pena es que nadie nos ha llevado porque seguro que hay bares que merecen mucho la pena y nosotros fuimos a la aventura , aun así todo exquisito.. si señor.

 

S2

 

Edito para decirte que a mi la motorización me tiene cada dia más enamorado y le he hecho 470 Km este finde la verdad que la mayoria de autopista y el consumo al llegar a casa, ha sido 9,2 lts. y al volver le he traido entre 130 y 160 bastante rato, para ir para allá lo puse a 190 en dos ocasiones pero sin mantenerlo mucho rato, el resto velocidades permitidas, muy contento la verdad, a ver si sigue sin dar lata.. ya veremos

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si como un 1.8t pero en como te passes con el pie tambien hace 20l pero vamos k no es tan gaston como dicen...

 

toni k has estado cerkita(bueno kasi).....

 

 

Pues si, la verdad que tengo ganas de subir a Euskadi pero a ver si la economia la permite, ya me quedé con las ganas en el kdda, tenía hasta el hotel pero al final no pudo ser..

 

Yo a 20 lts la verdad que solo lo he visto si hago el gamba por ciudad, en carretera de media no, pero tampoco le he pisado demasiado como para comprobarlo, ya bastante que este finde le he dado un poquito.. jiji

 

y la verdad que si, que no es tan gastón como dicen, yo con el diesel sacaba medias de 8,5, ya veremos cuando le ponga las 18" si no penalizará demasiado... ejemmm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Toni que te haya gustado mi tierra la pena no haber podido quedar con mas tiempo para haber preparado una ruta de pinchos y haber comido en Medina espero otra vez poder irnos a comer como dios manda y sobre vosotros lo mismo digo sois encantadores y ha sido un placer estar con vosotros y en que lugar mas bonito como el castillo de la mota.Pues lo dicho haber si pasamos por la capi y te doy un toque.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si como un 1.8t pero en como te passes con el pie tambien hace 20l pero vamos k no es tan gaston como dicen...

 

toni k has estado cerkita(bueno kasi).....

 

 

Pues si, la verdad que tengo ganas de subir a Euskadi pero a ver si la economia la permite, ya me quedé con las ganas en el kdda, tenía hasta el hotel pero al final no pudo ser..

 

Yo a 20 lts la verdad que solo lo he visto si hago el gamba por ciudad, en carretera de media no, pero tampoco le he pisado demasiado como para comprobarlo, ya bastante que este finde le he dado un poquito.. jiji

 

y la verdad que si, que no es tan gastón como dicen, yo con el diesel sacaba medias de 8,5, ya veremos cuando le ponga las 18" si no penalizará demasiado... ejemmm

 

S2

Oye Toni ya he hablado con el de las llantas y le ofertado lo que hemos quedado y me ha dicho que el martes me dice si me las vende por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Toni que te haya gustado mi tierra la pena no haber podido quedar con mas tiempo para haber preparado una ruta de pinchos y haber comido en Medina espero otra vez poder irnos a comer como dios manda y sobre vosotros lo mismo digo sois encantadores y ha sido un placer estar con vosotros y en que lugar mas bonito como el castillo de la mota.Pues lo dicho haber si pasamos por la capi y te doy un toque.

 

saludos

 

 

Gracias Miguel, ójala no quede en el olvido y si pasais por aquí nos hagais una visitilla, lo dicho un placer y con el buen sabor de boca que me ha dejado aquello seguro que volvemos...

 

Saludos para todo la family...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Toni que te haya gustado mi tierra la pena no haber podido quedar con mas tiempo para haber preparado una ruta de pinchos y haber comido en Medina espero otra vez poder irnos a comer como dios manda y sobre vosotros lo mismo digo sois encantadores y ha sido un placer estar con vosotros y en que lugar mas bonito como el castillo de la mota.Pues lo dicho haber si pasamos por la capi y te doy un toque.

 

saludos

 

 

Gracias Miguel, ójala no quede en el olvido y si pasais por aquí nos hagais una visitilla, lo dicho un placer y con el buen sabor de boca que me ha dejado aquello seguro que volvemos...

 

Saludos para todo la family...

vacia un poco la mensageria que la tienes llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si como un 1.8t pero en como te passes con el pie tambien hace 20l pero vamos k no es tan gaston como dicen...

 

toni k has estado cerkita(bueno kasi).....

 

 

Pues si, la verdad que tengo ganas de subir a Euskadi pero a ver si la economia la permite, ya me quedé con las ganas en el kdda, tenía hasta el hotel pero al final no pudo ser..

 

Yo a 20 lts la verdad que solo lo he visto si hago el gamba por ciudad, en carretera de media no, pero tampoco le he pisado demasiado como para comprobarlo, ya bastante que este finde le he dado un poquito.. jiji

 

y la verdad que si, que no es tan gastón como dicen, yo con el diesel sacaba medias de 8,5, ya veremos cuando le ponga las 18" si no penalizará demasiado... ejemmm

 

S2

 

hombre lo notaras con 18 pero no en demasia,, el mio k esta mas estirado y con 18 y con 235 le saco a la velocidade legal unos 10 10,5 pero a andar de normal 11 11.5 assi k tanpoco es ningum exajero, lo k dices el v6 tdi andava en 9,5 10 incluso mas en ciudade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si como un 1.8t pero en como te passes con el pie tambien hace 20l pero vamos k no es tan gaston como dicen...

 

toni k has estado cerkita(bueno kasi).....

 

 

Pues si, la verdad que tengo ganas de subir a Euskadi pero a ver si la economia la permite, ya me quedé con las ganas en el kdda, tenía hasta el hotel pero al final no pudo ser..

 

Yo a 20 lts la verdad que solo lo he visto si hago el gamba por ciudad, en carretera de media no, pero tampoco le he pisado demasiado como para comprobarlo, ya bastante que este finde le he dado un poquito.. jiji

 

y la verdad que si, que no es tan gastón como dicen, yo con el diesel sacaba medias de 8,5, ya veremos cuando le ponga las 18" si no penalizará demasiado... ejemmm

 

S2

Oye Toni ya he hablado con el de las llantas y le ofertado lo que hemos quedado y me ha dicho que el martes me dice si me las vende por ese precio.

 

 

Ok Gracias Miguel ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno gente pues aprovechando que he estado por tierras vallisolitanas, os dejo estas fotillos de la provincia para que veas lo bonita que es.

 

Simancas:

 

2i77lnk.jpg

 

Otra antes de que el vigilante jurado me largase de allí

 

oszexe.jpg

 

Parador de Tordesillas, un sitio supertranquilo

 

n5stjp.jpg

 

Castillo de la mota (Medina del Campo)

 

2rfevpe.jpg

 

y como colofón una foto con el del compañero Sinux que tuvo a bien acercarse con la familia un ratito para compartir unos momentos de la mañana con nosotros.

 

Miguel encantado de haberos conocido, nos habeis parecido muy buena gente, esperamos volveros a ver.

 

2ll1t6v.jpg

 

Pues eso es todo, no quiero cerrar mi escrito sin recomendaros 100% Valladolid capital y cercanías que es donde hemos pasado este agradable fin de semana.

 

S2 a todos los vallisoletanos

 

Hola Toni:

 

Me encanta cómo tienes el coche y creo que voy a tomar varias ideas del tuyo para hacer un "lifting" a mi Allroad negro. Incluso los tiradores cromados, que "a priori" me parecían un poco macas, le quedan de maravilla. ¿Cuánto te vino a costar el cromado de cada parte?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues aprovechando que he estado por tierras vallisolitanas, os dejo estas fotillos de la provincia para que veas lo bonita que es.

 

Simancas:

 

2i77lnk.jpg

 

Otra antes de que el vigilante jurado me largase de allí

 

oszexe.jpg

 

Parador de Tordesillas, un sitio supertranquilo

 

n5stjp.jpg

 

Castillo de la mota (Medina del Campo)

 

2rfevpe.jpg

 

y como colofón una foto con el del compañero Sinux que tuvo a bien acercarse con la familia un ratito para compartir unos momentos de la mañana con nosotros.

 

Miguel encantado de haberos conocido, nos habeis parecido muy buena gente, esperamos volveros a ver.

 

2ll1t6v.jpg

 

Pues eso es todo, no quiero cerrar mi escrito sin recomendaros 100% Valladolid capital y cercanías que es donde hemos pasado este agradable fin de semana.

 

S2 a todos los vallisoletanos

 

Hola Toni:

 

Me encanta cómo tienes el coche y creo que voy a tomar varias ideas del tuyo para hacer un "lifting" a mi Allroad negro. Incluso los tiradores cromados, que "a priori" me parecían un poco macas, le quedan de maravilla. ¿Cuánto te vino a costar el cromado de cada parte?.

 

Un saludo

 

Hola compañero, gracias de antemano, yo los cromados los quité hace ya tiempo y creo que los tengo por aquí van pegados, si los quieres tuyos son, dime tu dirección y te los regalo..

 

El coche ahora está diferente, pincha en mi firma y ve a las últimas fotos, de estas fotos a dia de hoy han pasado muchas cositas... jajajja... Un saludo y ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.