diegoversys Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 hola a todos!e montado unas llantas de 9x19 originales de audi en mi a4 avant 1.9 tdi quattro,quedan espectaculares,pero hay un problema,lleva un separador de medio cm delantero,y queda muy justo con el brazo,donde va el amortiguador,y cuando el coche balancea un poco en una curva,roza!si me podeis decir de que medida llevais los separadores delanteros para evitar este roce,y de que medida se pueden poner atras x dejarlo algo mas gordo!yo creo que uno de 2cm delantero seria ideal,no se si me paso!en fin espero que me podais ayudar!gracias de antemano a todos! Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Buenas supongo que estamos hablando de un B6. Comenta que Et tienen las llantas para que los expertos en mediciones digan algo. Y por cierto, Onde estan esas llantas??? unas foticos anda. Responder
diegoversys Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Son et 52 y si es un Audi b6!si logro colocarías sin que toquen y queden seguras prometo poner fotos! Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Los b6 montan entre Et 45 y Et 35. Normal que te rocen. A meterle separadores. Responder
diegoversys Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pero de cuanto han de ser con 1,5 seria suficiente o de 2cm? Responder
diegoversys Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 A ver si alguien me puede dar un poco de luz en el tema ,que no se que hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.