Jump to content

Mis primeros 100.000 con el pequeñin!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hoy,cumplo con mi pequeñin mis primeros 100.000 km, han sido 19 meses intensos, con bastantes mas alegrias que decepciones, y teniendo el coche bastante mas a mi gusto ahora.

 

En total, ya tiene 294.000 km, pero la verdad es que ahora mismo no da ningun sintoma raro y va todo a la perfeccion, seguramente algo se podria mejorar, pero cruzaremos los dedos para que al menos no de muchas averias jejejejejejjejejejejeje

 

Eso si, si la compra la hiciera ahora me pensaria mucho mas el escoger entre mi motor y el 2.7 biturbo, porque si, hago muchos km, pero el V6 2.5 tdi no es que sea precisamente ahorrador!!! jejejejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que hoy,cumplo con mi pequeñin mis primeros 100.000 km, han sido 19 meses intensos, con bastantes mas alegrias que decepciones, y teniendo el coche bastante mas a mi gusto ahora.

 

En total, ya tiene 294.000 km, pero la verdad es que ahora mismo no da ningun sintoma raro y va todo a la perfeccion, seguramente algo se podria mejorar, pero cruzaremos los dedos para que al menos no de muchas averias jejejejejejjejejejejeje

 

Eso si, si la compra la hiciera ahora me pensaria mucho mas el escoger entre mi motor y el 2.7 biturbo, porque si, hago muchos km, pero el V6 2.5 tdi no es que sea precisamente ahorrador!!! jejejejejejejejeje

 

Salu2

Enhorabuena Adolfo que te dura por lo menos otros 300000km

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, y que dure que lo tienes mu wapo.

Tengo ganas de verlo con las llantas asi que haber si quedamos un dia los del norte y tomamos unas cañitas.

 

Pues a ver si es verdad, lo malo es que ya sabes que en estas fechas, quedar por cualquier sitio es un poco dificil, pero habra que intentarlo no?????

 

De todas maneras, ahora mismo tengo otra vez puestas las de doble palo, es que quiero terminar de gastar los neumaticos de estas para ponerle los de invierno, y si sigo con las bbs, al final me encontrare en invierno, que gasto los neumaticos de las bbs y todavia tengo neumaticos en uso en las de doble palo!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.