tolser7575 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Buenos días Lo primero presentarme, me llamó Sergio, soy de Toledo y tengo 1 Audi a6 2.5 reí 150 cv. del 2000. Mi problema es el siguiente: la semana pasada el coche empezó a dar pequeños tirones sobre las 2000 vueltas y no tiene el tirón que tenía. Son tironcillos como sí no le entrara gasoleo o algo similar. Le he puesto todos los filtros nuevos, le e puesto el caudalimetro nuevo y ayer desmonte y limpie la egr y sigue igual. Alguien me puede ayudar? Sabeis sí éstos problemas pueden venir de la n75? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Por favor echarme una manita ya no se que hacer. Moncho no nos conocemos, pero he leído mucho de Lo que ad escrito y eres un crack. Necesito que me heches un cable. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 ¿Automático? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 No, es manual y estoy ya perdiendo los nervios, no se que c*** probar ya. Por cierto la válvula que hay al lado de la m75 y que va unida a esta por manguitos para que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 filtro de desaireacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 No, es manual y estoy ya perdiendo los nervios, no se que c*** probar ya. Por cierto la válvula que hay al lado de la m75 y que va unida a esta por manguitos para que es. Es la que gestiona la EGR. Las puedes intercambiar entre ellas perfectamente, porque son las mismas con el capuchón de otro color. De hecho, podrías hacerlo a ver si es la N75 lo que te está fallando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) No, es manual y estoy ya perdiendo los nervios, no se que c*** probar ya. Por cierto la válvula que hay al lado de la m75 y que va unida a esta por manguitos para que es. Vaya, ha salido doble Editado 26 de Julio del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Alguien sabe donde puedo comprar la valvula n75 para el a6 2.5 TDI 150 cv del 2000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Alguien sabe donde puedo comprar la valvula n75 para el a6 2.5 TDI 150 cv del 2000? Por favor no habrás otros hilos para lo mismo, te iran contestando, pero leete el comentario que te he dejado en el otro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hoy he dejado mi coche en un car bosh service para que me miren los mismos sintomas que tú. Ya contaré qué es lo que le pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Ya me contaras. Espero que la cosa te sea leve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Que tal a34323, sabes algo del coche?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Buenos dias. Despues de limpiar la egr, cambiar el cudalimetro, y poner una n75 nueva, os puedo asegurar que el a6 sigue igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Sigue en el taller. Aún no me han llamado para decirme que le pasa y darme el presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Ya te ire contando, segun vaya probando cositas. Lo siguiente va a ser comprobar los inyectores. Te dare los resultados encuanto los tenga. Mantenme informado por favor. Gracias a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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