tolser7575 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Sabe alguien si con el sensor g80 mal puede el coche Dar tirones y perder potencia?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Hoy me han llamado del car bosh service. Le han cambiado el filtro del gasoil y sigue igual. El ordenador no les ha dado fallo alguno. Así que a seguir investigando. Me han dicho que vaya a por el coche porque estaran de vacas....y me han confirmado que me puedo ir de vacaciones con él....Me la jugaré, y dentro de una semana se lo volveré a llevar a ver que me dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 buenos dias a todos, por fin estan solucionados los problemas. Todo a sido por culpa de uno de los manguitos de presión del turbo, concretamente el circo situado bajo el filtro del aire, estaba rajado. Espero que te sirva A34323. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Yate contare tolser...gracias por la info!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.