Kalin Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola a todos tengo un a3 del 1/2010 y quiero trastearlo y vosotros de esto entendeis mucho Saludos Responder
susopampin Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bienvenido al foro Kalin. :clap1: :clap1: :clap1: Para todo lo que quieras hacer en tu A3, nada mejor que pasarte por el subforo de tu modelo AQUI, para encontrar todo lo que quieras y necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola Kalin Bienvenido Aprenderas, aprenderas seguro Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Kalin Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Muchas gracias a todos, pero ando corto internet Esto de no poderse uno llevar el router a cuestas es una puneta He instalado a mi a3 un navi chino con win ce 6 , ya contare como va demomento de pruebas aprendiendo su funcionamineto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.