Jump to content

Liquido limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Y compensa esos 2 euros el litro??? porque es carillo.

 

Yo es que compro la garrafa de 5 litros y me salio unos 7€ y la ultima vez que lo compre... me gusta bastante el olor y me parece que deja muy bien los cristales, claro que no quita las manchas de mosquitos si no son recientes... pero a mi me gusta... y como es algo que relleno muy de vez en cuando... vamos en casi 4 años solo 2 veces

 

Que poco usas el limpia, no??, yo es raro que no rellene dos o tres veces a la semana.

 

Pues un dia que me cuadre pasar por el CI me pillo una garrafa para probarlo, que si compensa el coste no tengo problemas en cambiarme.

 

s2.

 

Tambien puedes comprar esto cuando hagas el pedido... con ese bote de 250ml te salen 25 litros de limpiaparabrisas... asi que tienes apra unos cuantos depositos por 7€, a mi me dieron una muestro y lo pusimos en el focus de mi chica, y va muy bien, yo no cambio a este solo porque me gusta el olor del autoglym, pero este es mas potente limpiando...

 

http://store.carcareeurope.com/einszett-kristallklar-premium-250-ml.html

 

1z_kristall_lrg.jpg

 

 

Pues me lo anoto, gracias :thumbsup:

 

Ya vereis como al final acabo haciendo un pedido y gastandome un paston en productos, por vuestra culpa :laugh: :laugh:

 

Que sepais que me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo :laugh: :laugh:

 

Jejeje es lo que tiene esto... yo que tu miraria el pedido en CarCareEurope, CarCarePassion y en Shinearama.co.uk, hay veces que merece la pena pedirlo a UK... pero depende de la cantidad de productos que pidas...

 

 

Quita quita, yo con UK no quiero saber nada. Ya tuve bastantes esperiencias negativas. Si compro prefiero comprar aqui en el foro o en alguna tienda fisica, pero en UK nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romu, pero limpias antes de sellar la luna del coche con algún pulimento de cristales o limpiador específico? Yo uso un limpiavitrocerámicas y el rainx me dura una "jartá"!

 

 

Chicos, he comprado el sellador que vendían en el Aldi hace una semana.....lo tengo que probar a ver que tal va....sellaré media luna con el rainx y otra media con este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, pero limpias antes de sellar la luna del coche con algún pulimento de cristales o limpiador específico? Yo uso un limpiavitrocerámicas y el rainx me dura una "jartá"!

 

 

Chicos, he comprado el sellador que vendían en el Aldi hace una semana.....lo tengo que probar a ver que tal va....sellaré media luna con el rainx y otra media con este...

 

Que va, yo el RainX lo heche a lo bruto, llegue a casa cuando lo compre y lo heche, como si fuera limpiacristales :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, pero limpias antes de sellar la luna del coche con algún pulimento de cristales o limpiador específico? Yo uso un limpiavitrocerámicas y el rainx me dura una "jartá"!

 

 

Chicos, he comprado el sellador que vendían en el Aldi hace una semana.....lo tengo que probar a ver que tal va....sellaré media luna con el rainx y otra media con este...

 

Que va, yo el RainX lo heche a lo bruto, llegue a casa cuando lo compre y lo heche, como si fuera limpiacristales :unsure:

 

Yo usaria antes del RainX el 1Z Glass Polish... eso te elimina todo lo que tenga el cristal y te lo deja limpio limpio... asi seguro que agarra mejor el RainX:

 

http://store.carcareeurope.com/einszett-glass-polish.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, pero limpias antes de sellar la luna del coche con algún pulimento de cristales o limpiador específico? Yo uso un limpiavitrocerámicas y el rainx me dura una "jartá"!

 

 

Chicos, he comprado el sellador que vendían en el Aldi hace una semana.....lo tengo que probar a ver que tal va....sellaré media luna con el rainx y otra media con este...

 

Que va, yo el RainX lo heche a lo bruto, llegue a casa cuando lo compre y lo heche, como si fuera limpiacristales :unsure:

 

Yo usaria antes del RainX el 1Z Glass Polish... eso te elimina todo lo que tenga el cristal y te lo deja limpio limpio... asi seguro que agarra mejor el RainX:

 

http://store.carcareeurope.com/einszett-glass-polish.html

 

Ok, y ese producto se puede comprar sin que sea por internet?? lo digo para tenerlo hoy o mañana, ademas, que como ya he señalado, no me fio mucho de las compras web, ya me tongaron en su dia en alguna compra y ahora soy muy reticente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, pero limpias antes de sellar la luna del coche con algún pulimento de cristales o limpiador específico? Yo uso un limpiavitrocerámicas y el rainx me dura una "jartá"!

 

Chicos, he comprado el sellador que vendían en el Aldi hace una semana.....lo tengo que probar a ver que tal va....sellaré media luna con el rainx y otra media con este...

 

Que va, yo el RainX lo heche a lo bruto, llegue a casa cuando lo compre y lo heche, como si fuera limpiacristales :unsure:

 

Yo usaria antes del RainX el 1Z Glass Polish... eso te elimina todo lo que tenga el cristal y te lo deja limpio limpio... asi seguro que agarra mejor el RainX:

 

http://store.carcareeurope.com/einszett-glass-polish.html

 

Ok, y ese producto se puede comprar sin que sea por internet?? lo digo para tenerlo hoy o mañana, ademas, que como ya he señalado, no me fio mucho de las compras web, ya me tongaron en su dia en alguna compra y ahora soy muy reticente.

 

s2.

 

Hombre, yo a CCE he comprado varias veces estando en granda y todo perfecto, aqui en Madrid lo compro en mano... el problema es que esa marca se vende en tiendas especificas... no se si por tu zona hay alguna, ero lo sabra mejor Emilio y compañia que sabes mas tiendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

 

Y el pago como se hace, por paypal??

 

A ver si entra Emilio y Cia.

 

s2

 

Pues tienes varias, paypal, transferencia, contrareembolso... te dejo el link...

 

http://store.carcareeurope.com/formas-de-pago.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, compra un limpiavitrocerámicas. No hace falta que compres el glass polish. Yo lo compré en su día y hoy día uso un limpiavitrocerámicas del Mercadona. Si tienes alguno por casa, ale...a darle a la luna con una balleta. Luego limpias bien la luna, y luego con un spray echas el rainx, que como lo eches directamente del bote que trae orginal, el producto te dura dos asaltos. Y el bote de rainx da para unos cuantos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, compra un limpiavitrocerámicas. No hace falta que compres el glass polish. Yo lo compré en su día y hoy día uso un limpiavitrocerámicas del Mercadona. Si tienes alguno por casa, ale...a darle a la luna con una balleta. Luego limpias bien la luna, y luego con un spray echas el rainx, que como lo eches directamente del bote que trae orginal, el producto te dura dos asaltos. Y el bote de rainx da para unos cuantos coches.

 

 

Ok, pues asi lo hare, en casa tengo de la vitroceramica de la cocina, no se que producto es ni como se llama, pero supongo que valdra.

 

Se lo dare y a te cuento como fue.

 

El RainX ya lo compre en espria, como vienen los limpiacristales que llevan como una pistolita con un gatillo que le das para que lance el producto disperso, asi que no deberia tener problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, compra un limpiavitrocerámicas. No hace falta que compres el glass polish. Yo lo compré en su día y hoy día uso un limpiavitrocerámicas del Mercadona. Si tienes alguno por casa, ale...a darle a la luna con una balleta. Luego limpias bien la luna, y luego con un spray echas el rainx, que como lo eches directamente del bote que trae orginal, el producto te dura dos asaltos. Y el bote de rainx da para unos cuantos coches.

 

tay y como dice emilio, vitroclean! jajaja es el mismo producto, primero limpias con vitro clean lo retiras y despues dos pasadas de xrain y no volveras a utilizar los limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.