Hoplita Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 hola me mandaron hace poco un cable usb obd II pero no me reconoce el cable con los drivers que me enviaron... dice al poner el vag que la interface no esta presente. alguien me puede enviar unos drivers que funcionen? es la 409.1 usb y el operativo xp o w7 no se si me ha timado o es tema de soft. gracias mi correo : almaill@terra.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, Creo que a mi me pasa lo mismo, se supone que compre un cable con VagTacho pero me ha llegado el VagCom 409 con un cd chiquitito. Si quieres hago un zip y te lo mando. Ponme una direccion de correo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almala Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola, Creo que a mi me pasa lo mismo, se supone que compre un cable con VagTacho pero me ha llegado el VagCom 409 con un cd chiquitito. Si quieres hago un zip y te lo mando. Ponme una direccion de correo. Un saludo Hola me lo podrias pasar a mi tb?? mi mail es maldonao@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PROTOCOL A8 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 hola, no me deja mandar MP asi que te dejo mi direccion : protocoldrivers@gmail.com SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELK Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Busca en c:Ross-Tech la carpeta VCDS y dentro de esta el archivo "RT-USB". Hay que modificar en ese archivo el vid y pid por el del cable, este del cable se ve en administrador de dispositivos, en detalles. Hay por ahi un manual, si lo encuentro lo pongo por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 No sé si ya tengan los drivers. Los he puesto en ftp://archivos.oma.aero Son del 409-1 Provecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.