davidcoslada Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Hola a todos!!! Queria saber si alguien del foro le ha montado a su coche estos faros. Ya que el otro día los vi por una pag de internet y me parecieron bastante bonitos. Deciros que mi coche no tiene Xenon de serie lo único que tengo montado es el kit welldone y quería saber si estos son validos y si a alguien que los tenga montados les ha dado algun fallo de bombilla fundida al llevar los leds o algo parecido. Un saludo y espero que me podais echar una mano. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 yo llevo unos parecidos con estética a5 y no da fallo ni nada, sin problemas! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Esos si que te daran fallo porque no llevan otra bombilla para las largas, sino que van todas en el mismo foco, lo que si se los pones y le pones el kit de xenon sera como si llevaras bi-xenon, pero te marcara el fallo de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Depende del kit xenon que lleves, no te valdra... es decir, como dice Dani estos focos tienen en la misma bombilla cortas y largas... y dependiendo del kit xenon que tengas no te servirá... por otro lado aqui hay un forero que los lleva y nunca se ha quejado... si encuentro el link te lo colgaré... Siempre puedes poner las bombillas que te vengan con el foco y mas adelante buscar el kit xenon que le toca... creo recordar que estos focos llevan lupa para xenon, es decir que si montas halogenas disminuira la iluminacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Muchas gracias a todos por contestar y aportar algo... Pues el otro día estuve hablando con el tío de la tienda que es quien me los vendia y le pregunto que si me dará algun fallo y me dijo como que 5 veces por email que no dan fallo que los han puesto en varios audi y nada de fallo. Y mira menos mal que no me los he comprado xq sino el tío me decía que lo pusiera primero solo en uno y que si da fallo que lo devolviera y que pagara yo los gastos de envío Y respesto al kit de xenon que llevo es uno welldone pero no es bi-xenon,con lo cual no me valdría.En fin!!! Muchas gracias! Editado 25 de Julio del 2011 por davidcoslada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Buenas david no es que tengas bixenon ese faro requiere bombilla h9 con esa bombilla en ese faro hace las 2 funciones que seria corta y larga.... La tienen en well donne para el a3. s2 :flwrs: :flwrs: :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Si es como el sistema de los faros originales bixenon, creo (que alguien lo confirme) que es bombilla normal, es decir, que cuando le das a las largas, no se enciende la otra parte de la bombilla, sino que en el foco, hay algo que tapa la parte de arriba del foco ( para que se vea como las cortas) y cuando le das a las largas se levanta, si no fijate en alguno que lo lleve, que ponga las cortas, te pones tu donde el foco, y que le de a las rafagas, veras como se oye un "clac" de la tapita que te comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Mirate esto... para que vas como quedan... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260826-faros-dayline-tipo-a4-informacion/page__hl__dayline__st__15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 jod** la verdad esque quedan super bonitos para mi gusto vamos...Pues entonces creo que de momento no me los voy a pillar mas que nada por el tema de que no vale el kit de xenon que tengo yo y como que no me voy a comprar otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.