Elkurtis Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 HOLA COMPAÑEROS!! Algún H.P me a robado mi allroad y os pongo los datos por si lo vieseis por algún sitio, (nunca se sabe). Me lo robaron en una playa de Marbella el domingo dia 17 y todavía no apareció, me dicen la policia y la guardia civil de la zona que los suelen coger para portar droga que recogen en la playa y al tiempo los abandonan en cualquier sitio, el problema es que si lo aparcan bien es muy complicado que lo reconozcan hasta que alguien se de cuenta de que es robado. Bueno por si lo vierais : AUDI ALLROAD DEL 2000 2598DVM COLOR PLATEADO CON GUARDABARROS EN NEGRO Y TECHO SOLAR, ASIENTOS EN CUERO RECARO , a ver si hay suerte por que si no el seguro creo k me da una m****!!! y despues de gastarme casi 4000€ entre cambio aut , egr, amortiguación ,etc.............es un put*dón!! Responder
Elkurtis Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Por cierto vivo por esta zona , no es que estubiera de vacaciones así que si lo veis por otro lado................avisad 616 595 608 Jose y por cierto este soy yo por si lo veis con otro conductor Responder
Elkurtis Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Por cierto Gracias a todo aquel que lo lea, por que nosotros nos fijamos en estos coches cuando los vemos. MUCHAS GRACIAS!! Responder
chemisky Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 jod**, qué put*dón!!! Dos ojos por la Comunidad de Madrid. Además, me fijo muchísimo en todos los allroad. Suerte, compi Responder
rafasportback Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 menudos hijos de put*...tienes dos ojos en zaragoza suerte tio, espero que aparezca pronto!, ponte en contacto con alguna empresa como detector creo que se dedican a esto! s2 Responder
adolfonc Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 jod**, menudo put*don!!!!!! Aunque yo estoy lejos (Cantabria) tienes por aqui otros 2 ojos por si las moscas, que yo tambien me fijo mucho, sobre todo en los allroad!!!! Salu2 y suerte Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno pues otros dos ojos mas por Madrid. Suerte y que lo recuperes pronto y BIEN Responder
merida Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo voy siempre super pendiente. En sevilla ya tienes otros 2 ojos Responder
manopollo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pero dejastes las llaves puesta...? o algo ya que los coches de hoy en día no se les puede hacer puente por el tema del chip de la llave. No es tan facil de robar, suerte espero que en aparezca breve. Responder
juakoman Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Has preguntado a poli por si se lo ha llevado la grua por X o por Y?? De todas formas, sepas que por bilbao tienes otros dos ojos mas. Suerte! Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 lo siento un monton y me pongo en tu lugar y me da un soponcio apartir de ahora tienes 2 ojos mirando por extremadura espero que aparezca pronto saludos Responder
golfinho Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola compañero, lo siento mucho, lo pongo en destacados para que lo vean todos los compañeros. Por favor, si tienes noticias sobre el tema avisa para estar pendientes. Saludos Responder
Isidro2 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Lo siento mucho, pues aqui en Barna tienes 4 ojos, dos mios y dos de mi mujer, que lo encuentres pronto. Saludos. Responder
yerar Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Entre esta semana y la que viene me tengo que recorrer la provincia de Málaga casi entera, ASI que estaré bien atento. No es muy difícil fijarse es estos coches que siempre le hacen a uno girar la cabeza. Mucha suerte Jose!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 jod**, menuda put*da, que sepas que por la zona de Bilbao ya tienes otros 2 ojos mas?¿¿? Pero como a sido¿?¿ al final el metodo mas seguro va a ser el tipico de toda la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.