toni9192 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Me sumo a los madrileños, yo me fijo mucho, como todos nosotros, si viese algo no dudes que te llamaré. Mucha suerte y que aparezca pronto.. ánimo compañero Responder
manolo56 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Lo siento mucho, y no quiero dar que pensar que lastima que ayer domingo no hubiese leido este mensage de socorro pues vivo cerca de Ubrique en la provincia de Cadiz y vi un coche igual muy bien cuidado y una matricula que tambien empezava por D en la localidad de Benaocaz y lo llevaban dos jovenes, lamento no poder darte datos seguros del asunto el coche estaba muy llamativo "Bonito" deseo que tengas suerte ire con los ojos bien abiertos Responder
Yo-6 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Un saludo desde Sevilla, donde ya tienes 2 ojos mas, y ánimo. Esa zona es un poco delicada, si tienes amigos tu sabes, un poco fuertes y con ganas de arreglar las cosas rápido y eficaz, o sea , vete al parquing de selvo aventura y si ves un A3 color raro, un azul mezclado de turquesa, con dos hippis dentro: y a ver que le sacas. Hace dos años me dieron allí el palo, pero cuando salia los pillé y salieron por patas, pero sin tiempo para pillar la matricula, según la poli se plantan allí y esperan a que aparques y te dan el palo. Tu sabes, todos estos son hijos de la misma P__A, así que fijo que saben de que va el tema. Lo dicho, suerte y ánimo. Responder
Av@nt Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Lo siento un monton!! Precisamente por Marbella estuve yo hace una semanita!!! Que tengas suerte compañero. Responder
xingpong Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 ya tienes mas personas vigilando... mucho ánimo... no obstante, por donde tu provincia recorrete todos los parking de centros comerciales y zonas de gran afluencia público de todo tipo, mejor si tu estimas no tengan video vigilancia... y déjate de seguir consejos chorras que lo único que vas a conseguir es meterte en un lio de órdago... mira a ver si conoces a alguien con amistad con alguna empresa de transporte, mejor si es de ámbito nacional-internacional y deja claro que gratificarás información que conduzca a recuperar el vehículo... punto... es un muy buen camino... mucho animo y mucha suerte. Responder
DonVito4ever Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Mira por Algeciras... No te extrañe que "bajen al moro".... PD: manolo56 donde vivo hay 8 Audis... Sólo 3 A6, uno es mío, otro del exalcalde y, el tercero el tuyo.... Merida lo conoce, así que déjate de rollos y preséntate con fotos... Que seguro que eres mi suegro.... XD Responder
Aker Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Lo siento mucho compañero!!! hay mucho HP suelto :ranting2: tienes 2 ojos mas por Salamanca, Jose mucha suerte y que aparezca pronto!!! Saludos Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Mucha suerte socio, dos ojos mas para el norte!! Si esta por aqui lo veremos que yo me fijo en todos los allroad que veo, sobre todo si son iguales que el mio!! Responder
woff Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 put*don y otro mas por sevilla pa estar pendientes Responder
zafiro76 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 El anuncio que pusiste en "El Mundo" seguro que ayuda. Suerte. Responder
ByDass Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Lo siento tío gran put*da. Tienes 2 ojos mas por Extremadura y espero que aparezca. Responder
Rubocop Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Otros 2 ojos mas por Zaragoza y alrededores. Hay que acabar con esta lacra YAAAA!!!!!! Responder
Elkurtis Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Muchisimas Gracias a todos!! De momento la policia no sabe nada y no sé como lo abrieron pues las llaves estaban conmigo, pero en fín a seguir rezando, hable con varias personas de la zona a las que tb les robaron el coche y luego apareció ental playa o en tal pueblo.............. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!! Responder
Alberto N Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Tienes 2 ojos más por Zamora tú y cualquiera al que le pase esto que por desgracia es cada vez más frecuente. Un saludo. Responder
Bullete Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 QUE put*DA, MUCHA SUERTE, ESPERO LO RECUPERES! DOS OJOS MAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.