templario88 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Alguien sabe si es posible activar la luz americana del restyling faro halogeno? Yo lo he intentado pero me marca luz fundida, he mirado y me parece que no hay bombilla ni el cable. Sabe alguien si se podria poner? Editado 25 de Julio del 2011 por templario88 Responder
german18t Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 purs es un poco complicado,en el pico del faro donde va la luz americana en el faro europeo viene un plastico negro justo por debejo de la tulipa que aunque le lusieras la lampara y lo cablearas taparia la luz.en el a5 no lleva el plastico negro y es bastante mas sencillo montarla ya que abrir un faro de un restiling tiene mucha miga ya que va sellado con silicona de pouliretano y aparte lleva grapas,esta silicona no ablanda con calor como ocurriaen los pre-restiling Responder
templario88 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) vaya..habia pensado de ponerle un led blanco en vez de naranja combinado con la DRL de led alomejor hubiera quedado bien pero bueno Editado 25 de Julio del 2011 por templario88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.