ranxeros Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola, buenos dias a todos los foreros: Soy nuevo por el foro, y he ingresado para ver si me echais una mano. Tengo un A3 1.6 8l, que tras una fuga de agua en el termostato, detecte que tenia un tapon encima de la caja de cambios abierto, y seguramente que entro agua. El tema es que ahora, cuando el coche lleva un rato rodando, la palanca de cambios no retorna al punto muerto. Creo que el tapon era del aceite de la caja de cambios, pero para asegurarme y no meter la pata queria vuestra opinion. Si alguien me puede guiar de como cambiar la valvulina del cambio estaria bien, pues el coche es de segunda mano y tiene unos cuantos kilometros. Tambien pediria si me podeis ayudar a conseguir el manual de taller del coche. Muchas gracias de ante mano.Un saludo. Responder
en proyecto tuning Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, buenos dias a todos los foreros: Soy nuevo por el foro, y he ingresado para ver si me echais una mano. Tengo un A3 1.6 8l, que tras una fuga de agua en el termostato, detecte que tenia un tapon encima de la caja de cambios abierto, y seguramente que entro agua. El tema es que ahora, cuando el coche lleva un rato rodando, la palanca de cambios no retorna al punto muerto. Creo que el tapon era del aceite de la caja de cambios, pero para asegurarme y no meter la pata queria vuestra opinion. Si alguien me puede guiar de como cambiar la valvulina del cambio estaria bien, pues el coche es de segunda mano y tiene unos cuantos kilometros. Tambien pediria si me podeis ayudar a conseguir el manual de taller del coche. Muchas gracias de ante mano.Un saludo. mejor vete a tu taller y que te lo mire en un momento, que por mirar no cobran! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Seguramente ese tapón es el del volante motor, ahí está el embrague, ni se te ocurra echar valvulina por ahí que harás un destrozo. Mirate los muellecitos del selector que los tienes cerca de ese tapón, ves cambiando de marcha y observa el movimiento... La valvulina se suele llenar por el tornillo de nivel, lateral a la caja, pero tira de mecanico que será un momento. S2 Responder
ranxeros Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Gracias, le echare un ojo a los muelles, pero complicado ver el fallo porque es en caliente, en desplazamientos largos. Ya supongo que me tocara llevarlo a la casa audi. Muchas garcias de todos modos. Responder
elycarlitos Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 engrase y ajuste de varillaje del cambio 90 euros me cobraron en la audi,saludos. Responder
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