klctin Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 alguien save si la famosa pieza verde la venden por separado y cuanto vale?, es la del lado del copiloto, y creo que son dos, es que se me rompio el sabado por la noche Responder
zeimon Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 alguien save si la famosa pieza verde la venden por separado y cuanto vale?, es la del lado del copiloto, y creo que son dos, es que se me rompio el sabado por la noche Siento decirte que no la venden por separado, pero las puedes encontrar por ebay a muy buen precio o hacer un apaño con una pieza de color rosa del A3 8L que vale 4 euros y es de metal, vamos que no se te rompera mas. Yo lo hice asi y me quedo de lujo Responder
klctin Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 alguien save si la famosa pieza verde la venden por separado y cuanto vale?, es la del lado del copiloto, y creo que son dos, es que se me rompio el sabado por la noche Siento decirte que no la venden por separado, pero las puedes encontrar por ebay a muy buen precio o hacer un apaño con una pieza de color rosa del A3 8L que vale 4 euros y es de metal, vamos que no se te rompera mas. Yo lo hice asi y me quedo de lujo y esa si la venden suelta?, es ponerla solo o hay que hacer algo? Responder
Mr.dani Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 alguien save si la famosa pieza verde la venden por separado y cuanto vale?, es la del lado del copiloto, y creo que son dos, es que se me rompio el sabado por la noche Siento decirte que no la venden por separado, pero las puedes encontrar por ebay a muy buen precio o hacer un apaño con una pieza de color rosa del A3 8L que vale 4 euros y es de metal, vamos que no se te rompera mas. Yo lo hice asi y me quedo de lujo no le digas eso que me la roba!! jajajajaja Responder
elegance Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 yo compré la pieza verde en una tienda de repuestos, venian las 2 pooooor 12€ creo recordar, exactamente igual que la de serie. si necesitas algo avisa ! Responder
klctin Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 yo compré la pieza verde en una tienda de repuestos, venian las 2 pooooor 12€ creo recordar, exactamente igual que la de serie. si necesitas algo avisa ! algun numero de referencia? Responder
elegance Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 voy al garaje y te lo miro a ver si en la bolsita o algo lo pone. Responder
elegance Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 te paso unas fotos de la bolsita, no se si ahi viene algo... yo lo pedi explicandole lo que necesitaba, sin numero de referencia ni nada... perdon por la calidad de las fotos pero las acabo de hacer con el movil... Responder
elegance Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 en la pagina 11 de este pdf sale eso, por si te sirve de algo. http://ecomm.triclo.es/catalogos/carroceria5.pdf un saludo Responder
duke80 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Échale un ojo a este enlace: PIEZA VERDE EBAY P.D. "Vorne rechts" = Delantero derecho Responder
elixir Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Pues yo la he comprado en el concesionario por 4 euros (pero es para un A3 o un A6, para este coche creo que no aparece en el ETKA). No me la querían vender, decían que no se vendían sueltas, pero le llevé la referencia y no tuvo mas remedio que darmela. Suerte Editado 25 de Julio del 2011 por elixir Responder
gerardosky Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 no seas roñica y compra la maquinilla que vale entera nueva 100 pavos en la casa audi jejejejejeej Responder
PMorales Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Estoy perdido. Para que sirve esa pieza? En ebay hay tres millones tresciento cuatenta mil anuncios de esa pieza y no se de que va el tema :S Responder
elegance Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Estoy perdido. Para que sirve esa pieza? En ebay hay tres millones tresciento cuatenta mil anuncios de esa pieza y no se de que va el tema :S es lo que "desliza" por las guias de las ventanillas, sobre estas piezas se sujetan dos piezas metalicas que agarran la ventanilla, y estas piezas van unidas a los cables del elevalunas. te lo marco en la foto de antes para que la localices, en el dibujo se ven en blanco mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.