Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien save si la famosa pieza verde la venden por separado y cuanto vale?, es la del lado del copiloto, y creo que son dos, es que se me rompio el sabado por la noche

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

alguien save si la famosa pieza verde la venden por separado y cuanto vale?, es la del lado del copiloto, y creo que son dos, es que se me rompio el sabado por la noche

Siento decirte que no la venden por separado, pero las puedes encontrar por ebay a muy buen precio o hacer un apaño con una pieza de color rosa del A3 8L que vale 4 euros y es de metal, vamos que no se te rompera mas. Yo lo hice asi y me quedo de lujo

Publicado

Siento decirte que no la venden por separado, pero las puedes encontrar por ebay a muy buen precio o hacer un apaño con una pieza de color rosa del A3 8L que vale 4 euros y es de metal, vamos que no se te rompera mas. Yo lo hice asi y me quedo de lujo

y esa si la venden suelta?, es ponerla solo o hay que hacer algo?

Publicado

no le digas eso que me la roba!! jajajajaja

Publicado

yo compré la pieza verde en una tienda de repuestos, venian las 2 pooooor 12€ creo recordar, exactamente igual que la de serie. si necesitas algo avisa !

algun numero de referencia?

Publicado (editado)

Pues yo la he comprado en el concesionario por 4 euros (pero es para un A3 o un A6, para este coche creo que no aparece en el ETKA). No me la querían vender, decían que no se vendían sueltas, pero le llevé la referencia y no tuvo mas remedio que darmela.

Suerte

Editado por elixir
Publicado

Estoy perdido. Para que sirve esa pieza? En ebay hay tres millones tresciento cuatenta mil anuncios de esa pieza y no se de que va el tema :S

es lo que "desliza" por las guias de las ventanillas, sobre estas piezas se sujetan dos piezas metalicas que agarran la ventanilla, y estas piezas van unidas a los cables del elevalunas. te lo marco en la foto de antes para que la localices, en el dibujo se ven en blanco mas o menos.

post-68359-0-68555800-1311629733.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.