Wise Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno pues mirando la tarjeta de inspeccion tecnica, que es un duplicado de la original del 96... veo que no tiene agujeritos... las que he tenido tenian la matricula marcada con agujeritos Esta lo trae impreso pero no tiene agujeros.. Anque parece todo en regla... pero lo de los gujeritos me ha dejado mosca.... Es eso normal??? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 En principio si, en los mios todos venian agujereados, pero si en las ITV´s que has pasado hasta ahora con esa tarjeta no te han dicho nada entonces es que esta correcta. Responder
Wise Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 tiene una sola itv pasada hace un mes aproximadamente, con su sello y todo... parece totalmente original ( bueno oficialmente es un duplicado de la original del 96) el coche tb tiene su pegatina de la itv. nuse.... Responder
pitufinho Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 trankilo. lo de los agugeritos creo ke fue hasta el 92 o 94 despues ya fue todo impreso. Responder
Wise Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pero si la de mi cordoba del 98 era perforada tambien? bueno yo con que alguien me diga que también las ha visto sin perforar me conformo. jeje Responder
Billy Corgan Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Las tarjetas de ITV cuando son duplicados no se troquelan los numeros, simplemente son impresos. Saludos. Responder
EloYGomeZ Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 la mia va sin agujeros y a pasado 6 itvs sin problemas Responder
pitufinho Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 yo me referia a los duplicados, los duplicados antes tambien eran perforados... pero despues de nose que año los acian en la propia itv y son totalmente impresos. lo uniko fijate que las fechas esten bien puestas y que tengas el cuño donde pone reemplaza el original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.