underworld Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola a todos!Soy un chico 27 años de Gerona(acutalmente)y me he decidido a registrarme para saber mas sobre los audi y asi poder adquirir uno(me gustaria el A3 Sportback modelo 2009),y que mejor sitio que aquí.No se mucho pero con todos vostros ire ampliando conocimientos y truquitos para el dia que tenga el mio,jeje!Un saludo a todos!! Responder
Rushifuru Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola underworld Bienvenido No has podido hacer mejor cosa que registrarte en el foro antes de comprar el coche. Aprenderas mucho y te ayudara a la hora de elegir un motor u otro extras,etc, etc Yo tuve la misma "suerte" que tu y me registre antes de comprarlo y me vino muy bien. Conozco a otros compañeros que no se enteraron del foro hasta un tiempo despues de tener el coche y hubieran cambiado cosas de haber sabido lo que ahora saben. Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bienvenido al foro underworld. :clap1: :clap1: :clap1: Totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero Rushifuru. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
underworld Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Gracias chicos!!! Tengo en la cabeza metido el A3 Sportback en blanco TDI (pero no se si el 140cv o 170cv),siempre he sido de Gasolina pero ahora por trabajo hago unos 45000 al año y es mejor un diesel. -Me gustaria claro esta cn el pack S-line exterior e interior,cambio S-tronic cn levas,techo open sky sistem pero lo del navegador no se si vale la pena. Que opinais o que me aconsejais? Gracias por antemano! Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.