tronic Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno como sabeis estoy pasando unos dias de vacaciones en Asturias y de paso aprovecho para hacerle algunas cosillas al coupe, este año me tiene hasta las narices porque entre el trabajo que me ha dado en ponerle todas las piezas de plastico del interior y algunos problemillas electricos que me está dando me tiene contento. Bueno el caso es que ayer con el motor arrancado escuche que tenía un ruido extraño y fijándome me he dado cuenta que el ruido es de esta pieza que yo creo que es la valvula de ralenti, pero me gustaría que me lo confirmarais, en la foto que pongo es la pieza marcada en rojo. El ruido que hace es como un ruido metalico muy seguido y continuo algo asi como ti,ti,ti,ti,ti,ti............En principio el ralenti no esta mal, se mantiene bastante bien, aunque si es cierto que de vez en cuando tiene algo de variacion.A ver si alguien sabe que puede ser. Saludos y gracias. Responder
seresmi Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Esa es la válvula del cánister. La estabilizadora del ralentí, la puedes ver en la foto entre el código de barras del protector de la correa de distribución y el colector de admisión; a la izquierda del tapón del aceite. Es negra/gris oscuro y, en la punta más cercana al morro, tiene un conector. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) De nada, jejeje Editado 25 de Julio del 2011 por moreno100 Responder
tronic Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ok, bueno ya se que es la valvula del canister, ahora alguien sabe decirme porqué hace ese ruido como un tintineo metalico. Responder
porter Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ok, bueno ya se que es la valvula del canister, ahora alguien sabe decirme porqué hace ese ruido como un tintineo metalico. si te digo la verdad el mio tambien suena asi y no se porque, y eso que la he cambiado, la otra al principio sonaba y dejo de sonar y el coche empezo a ir peor. A ver si alguien que entienda mas te puede decir el porque Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Creo que el ruido es normal, al menos la mia suena un POCO, si te acercas la oyes, si no, no. Responder
moreno100 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 La mía también suena. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.