jucaroga Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola foreros, tengo un A6 4F Avant y me gustaría que alguien me informara si existe (o alguien se ha atrevido) algún brico para instalar el control de presión/temperatura de los neumáticos y el de la apertura automática del portón en un Avant. Muchas Gracias. Responder
gonchito Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Algun brico de lo de los neumaticos hay, pon en el buscador de este mismo foro.."neumaticos" por ejemplo, y te aparecera todo lo relacionado con ello, y seguro que te aparece el brico... En cuanto a lo del porton creo que no hay, pero haz lo mismo ...... Responder
raulmunoz Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola foreros, tengo un A6 4F Avant y me gustaría que alguien me informara si existe (o alguien se ha atrevido) algún brico para instalar el control de presión/temperatura de los neumáticos y el de la apertura automática del portón en un Avant. Muchas Gracias. Hola compañero te dejo el link de los sensores de presion de neumaticos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262951-brico-rdk-tpms-a6-4f/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.