Jump to content

Limpieza tapicería cuero Alcantara


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un Audi TT Mk2 del 2008 con tapicería de cuero mezclada en la parte central con cuero Alcantara de color gris muy claro. Desde hace un tiempo atrás, tengo una pequeña mancha y me gustaría poder limpiarla sin tener la necesidad de llevarlo a un centro de esos que te lavan el vehículo de manera integral.

 

Alguien me puede ayudar de cómo hacerlo y qué productos utilizar?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La alcántara no es cuero, es tela, por lo que puedes limpiarla con APC rebajado.

 

Te dejo un enlace del fabricante en el que detalla las instrucciones para la limpieza:

http://www.alcantara.com/#/es/menu/the_material/maintenance/stains_removal

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alcántara no es cuero, es tela, por lo que puedes limpiarla con APC rebajado.

 

Te dejo un enlace del fabricante en el que detalla las instrucciones para la limpieza:

http://www.alcantara.com/#/es/menu/the_material/maintenance/stains_removal

 

 

Perdona por mi desconocimiento pero cuando te refieres al APC, quieres decir All Purpouse Cleaner? Alguna marca en especial debe ser, Meguiar's, Einszett, etc...? Y yo que pensaba que Alcantara era cuero del revés... Que ignorante soy, jajaja. En el enlace lo explica perfectamete, muchas gracias.

 

Para limpiarlo, rebajarlo con agua templada y aplicar de los bordes hacia el centro de la mancha, verdad? Y ASI repetir tantas veces como sea necesario hasta que desaparezca. Es ASI el proceso correcto? La mancha es del tamaño de una moneda de 5 céntimos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, me refiero al limpiador de uso general o all purpose cleaner APC, yo uso el de Einszett habitualmente y me ha dado buen resultado en diferentes superficies y en tu caso concreto yo usaría una microfibra aplicando el APC en la misma y luego frotando sobre la mancha tal y como indicas.

 

Ya nos contarás qué tal te queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ASI lo haré! El APC lo puedo comprar en alguna tienda o por internet mejor? Yo soy de Barcelona.

 

Saludos y gracias Herodes!

Yo lo compré en Car Care Europe, pero puede que en Barcelona lo puedas comprar en alguna tienda, no sé si algún forero de tu ciudad te podría decir si es así, pero normalmente estos productos solo se pueden comprar por internet.

 

Ya veo que te gusta mi avatar, los airbags los trae así de serie, nada de tuning, lo malo es que no la puedo poner en grande, no me vayan a banear. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI lo haré, miraré por internet a ver los precios y a probar...

 

Del tema del avatar yo haría una cosa, preguntaría al administrador si por una vez en la vida puede hacer una excepción, jajaja.

 

Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía, dime a qué playa va sólo para verla!!! Pfffffffffffff.... :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.