Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:drooling:

Creo que voy a poner a la venta el S3... si con él estoy supercontento, con un RS3 creo que menos el bolsillo todo es felicidad...

PD: curioso el detalle de la aguja de combustible...mirarlo atentamente.. se aprecia hasta como baja :laugh: :laugh:

Publicado

La patada que tiene el coche es fenomenal os lo garantizo iba pasando los coches en la autovia como si fuera un misil en busca de objetivo y con una sensacion de seguridad sobre el coche que hasta mi mujer se vio capacitada de disfrutar apretando un poco.

:lol2: Sensei, las cosas de montar no se dejan, si no ya veo a tu parienta con el RS3 y tu con el del día a día :p

Publicado

La patada que tiene el coche es fenomenal os lo garantizo iba pasando los coches en la autovia como si fuera un misil en busca de objetivo y con una sensacion de seguridad sobre el coche que hasta mi mujer se vio capacitada de disfrutar apretando un poco.

:lol2: Sensei, las cosas de montar no se dejan, si no ya veo a tu parienta con el RS3 y tu con el del día a día :p

Eso casi seguro xaviertga, pero el Q5 3.0 tdi aunque no es lo mismo va de put* madre pero es otro rollo claro. Si veo que ella se apodera en exclusiva del misil interceptor siempre me quedara el divorcio, jeje ;)

Publicado

Vaya vaya el 1M parece que no puede salir sin el Esp desconectado si lo quitas parecerá que esta anclado al suelo y los cambios de marcha comparados con el Rs3 ...

Vaya yo ya se cual me compraría!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.