xaviertga Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 El ESP off es pa que no le derrape en cada cambio de marchas Responder
*bluewagen* Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 La virgen, menuda forma de subir las agujas... Responder
yayaTT Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Creo que voy a poner a la venta el S3... si con él estoy supercontento, con un RS3 creo que menos el bolsillo todo es felicidad... PD: curioso el detalle de la aguja de combustible...mirarlo atentamente.. se aprecia hasta como baja :laugh: Responder
sensei1971 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 La patada que tiene el coche es fenomenal os lo garantizo iba pasando los coches en la autovia como si fuera un misil en busca de objetivo y con una sensacion de seguridad sobre el coche que hasta mi mujer se vio capacitada de disfrutar apretando un poco. Responder
xaviertga Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 La patada que tiene el coche es fenomenal os lo garantizo iba pasando los coches en la autovia como si fuera un misil en busca de objetivo y con una sensacion de seguridad sobre el coche que hasta mi mujer se vio capacitada de disfrutar apretando un poco. Sensei, las cosas de montar no se dejan, si no ya veo a tu parienta con el RS3 y tu con el del día a día Responder
sensei1971 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 La patada que tiene el coche es fenomenal os lo garantizo iba pasando los coches en la autovia como si fuera un misil en busca de objetivo y con una sensacion de seguridad sobre el coche que hasta mi mujer se vio capacitada de disfrutar apretando un poco. Sensei, las cosas de montar no se dejan, si no ya veo a tu parienta con el RS3 y tu con el del día a día Eso casi seguro xaviertga, pero el Q5 3.0 tdi aunque no es lo mismo va de put* madre pero es otro rollo claro. Si veo que ella se apodera en exclusiva del misil interceptor siempre me quedara el divorcio, jeje Responder
ruedix Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ¡¡¡IM-PREZIONANTE!!! Responder
ruedix Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 El ESP off es pa que no le derrape en cada cambio de marchas Eso es porque lleva el launch-control activado. Responder
ruedix Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Qué malo soy... Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 El Seat Ritmo esta reprogramado no? O lleva los chips Ultimot? Ya se la Cantronic de MTM. Responder
mon450 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Qué malo soy... Es to si que es IMPREZIONANTE!!!! Responder
RaülTen Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Vaya vaya el 1M parece que no puede salir sin el Esp desconectado si lo quitas parecerá que esta anclado al suelo y los cambios de marcha comparados con el Rs3 ... Vaya yo ya se cual me compraría!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.