sensei1971 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Vaya vaya el 1M parece que no puede salir sin el Esp desconectado si lo quitas parecerá que esta anclado al suelo y los cambios de marcha comparados con el Rs3 ... Vaya yo ya se cual me compraría!!!! +1 Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Viendo como se mueven las agujas me quedo con el RS3, es mucho más espectacular y contundente. En general me quedaba con el M1 como ya he comentado en el otro hilo. Pero la verdad es que el motor 2.5 del RS3 es una pasada Responder
*bluewagen* Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Se puede ver claramente como la salida del RS3 es mas rapida en todos los aspectos, fluidez, cambio de marchas... Lo que es , es. Responder
PARROSO Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 jod**, q feo q es el salpicadero del bmw... no lo habia visto, me parece como mu cutre... Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 jod**, q feo q es el salpicadero del bmw... no lo habia visto, me parece como mu cutre... Es norma general en BMW tener relojes de los años 90, lamentable Solo les falta los cuenta kilómetros analógicos <_< Responder
sensei1971 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 No seais malos que los del lado oscuro ahi no tienen nada que hacer sus interiores son parcos y anacronicos. De echo yo me cambie sobre todo por el interior de audi que me tiene enamorado, estaba harto de los relojitos con luces naranjas y del interior rancio de mi X5 en comparación con el tipo de interior audi. Me canse de el en poco tiempo 2 años. Creo que bmw tiene que dar un golpe de timon en ese aspecto. Audi destaca, en mi opinion, por tener como bandera la evolución constante en todos los aspectos no solo en motor, dinamismo, etc... sino en TODO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.