Don audi2.5v6 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Wenas!!!!!!! Alguien sabria decirme donde se conectarian los cables para un indicador de presion del turbo???? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Mas que cables es hacer un circuito de presión de aire. Cables son para alumbrar el reloj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Ooooook. Kiero pillar uno, y pensaba que iba por cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 los hay de las dos maneras pero lo mas sencillo son los normales le conectas un tubo a la admssion y al manometro y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) yo tengo uno montado en el pilar. el tubo de presion lo pase desde el pilar, hacia la caja de fusibles, desde esta caja tienes acceso a la caja de la centralita(pasar el tubo de presion es bastante jodido y desesperante, pero se puede hacer con una linterna curiosa y paciencia.) una vez con el tubo de presion en la caja de la centralita, lo puedes pasar por un pasamuros de goma, hay que cortar la punta para dejar el el aujero visto. lo pasas por ahi y para llevarlo al vano motor tienes otro pasamuros igual que el de la centralita por delante del servo. una vez con el tubo en el vano motor lo conecte con la T q venia en el kit del reloj a la FPR, la encontraras en la rampa de inyectores, y esta conectada al colector de admision por un tubito fino de presion(este es en el que tienes que insertar la T). si lo prefieres tambien puedes conectar la T en la toma de presion de la valvula de recirculacion del turbo pero creo que te da lo mismo porque la presion/depresion es la misma en todo el colector. por supuesto te estoy hablando de un 1.8T AEB, pero estaria bien que dijeses a que motor te refieres para que podamos ayudarte como es debido saludos! PD: si es un 1.8T y no te has enterado mucho comentalo y te pongo fotos Editado 26 de Julio del 2011 por jaimebte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 yo tengo uno montado en el pilar. el tubo de presion lo pase desde el pilar, hacia la caja de fusibles, desde esta caja tienes acceso a la caja de la centralita(pasar el tubo de presion es bastante jodido y desesperante, pero se puede hacer con una linterna curiosa y paciencia.) una vez con el tubo de presion en la caja de la centralita, lo puedes pasar por un pasamuros de goma, hay que cortar la punta para dejar el el aujero visto. lo pasas por ahi y para llevarlo al vano motor tienes otro pasamuros igual que el de la centralita por delante del servo. una vez con el tubo en el vano motor lo conecte con la T q venia en el kit del reloj a la FPR, la encontraras en la rampa de inyectores, y esta conectada al colector de admision por un tubito fino de presion(este es en el que tienes que insertar la T). si lo prefieres tambien puedes conectar la T en la toma de presion de la valvula de recirculacion del turbo pero creo que te da lo mismo porque la presion/depresion es la misma en todo el colector. por supuesto te estoy hablando de un 1.8T AEB, pero estaria bien que dijeses a que motor te refieres para que podamos ayudarte como es debido saludos! PD: si es un 1.8T y no te has enterado mucho comentalo y te pongo fotos buenas, mi coche es el 2.5. tdi v6. veo este que esta bastante wapo. http://cgi.ebay.es/PLASMA-DISPLAY-TURBO-BOOST-PSI-GAUGE-BLACK-SMOKE-EFFECT-/180571785455?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0aeac8ef salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 siendo ese tu motor, no te puedo ayudar! no se donde podrias conectarlo. supongo que desde el pilar hasta el vano motor sea igual. pero en el vano motor no sabria decirte donde lo puedes conectar. yo tengo uno montado en el pilar. el tubo de presion lo pase desde el pilar, hacia la caja de fusibles, desde esta caja tienes acceso a la caja de la centralita(pasar el tubo de presion es bastante jodido y desesperante, pero se puede hacer con una linterna curiosa y paciencia.) una vez con el tubo de presion en la caja de la centralita, lo puedes pasar por un pasamuros de goma, hay que cortar la punta para dejar el el aujero visto. lo pasas por ahi y para llevarlo al vano motor tienes otro pasamuros igual que el de la centralita por delante del servo. una vez con el tubo en el vano motor lo conecte con la T q venia en el kit del reloj a la FPR, la encontraras en la rampa de inyectores, y esta conectada al colector de admision por un tubito fino de presion(este es en el que tienes que insertar la T). si lo prefieres tambien puedes conectar la T en la toma de presion de la valvula de recirculacion del turbo pero creo que te da lo mismo porque la presion/depresion es la misma en todo el colector. por supuesto te estoy hablando de un 1.8T AEB, pero estaria bien que dijeses a que motor te refieres para que podamos ayudarte como es debido saludos! PD: si es un 1.8T y no te has enterado mucho comentalo y te pongo fotos buenas, mi coche es el 2.5. tdi v6. veo este que esta bastante wapo. http://cgi.ebay.es/P...=item2a0aeac8ef salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) hay k hacer le una salida de aire e la mariposa del colector pero el k as puesto el enlace es electronico a parte de manometro tienes k pillar un sensor barometrico Editado 26 de Julio del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Entonces.... Es mejor o mas facil el de aguja???? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xantib5 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Perdonar que retome este post pero me interesa tengo un 1.9 tdi afn y no se donde conectar el reloj de presión de turbo ya tengo el manguito en el baño motor pero no se donde conectar la “t”. Me haríais un favor diciéndomelo. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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