javier_r Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 hola a todos el otro día fui al desguace y salí de él más contento que unas pascuas ya que me vendieron todo el interior incluyendo paneles de puertas y molduras del salpicadero por 110€ y ciertamente estoy encantado, pero vi que tenía el techo corredizo original y pensaba en llevarmelo para instalarlo.... o es una locura? y también tiene el ordenador de a bordo... que piezas necesitaría para instalarlo en el mío el donante es un 2.6 y el mio un 2.0 16v gracias Responder
roninw25 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 para intalar el techo tendrias que cortarle con rotaflex casi todo el techo entero al donante y soldarselo al tuyo, y despues pintar tu coche..... te sale mas barato buscar un techo universal, que para instalarlo solo es hacer el agujero y listo Responder
Sito87 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 yo tengo un modulo de ordenador (con minicheck) a la venta con su maneta con los botones para controlarlo si te interesa mandame un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.