tommy_34 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Entonces los que tenemos 1K0 907 379 AC nos podemos despedir, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) Entonces los que tenemos 1K0 907 379 AC nos podemos despedir, verdad? Y no seria mas facil activarlo directamente a ver si funciona? y si no se deja como estaba y listo. Es solo activar el bit que ya se ha comentado en el foro. Los nuevos modulos abs llevan el sensor longitudinal dentro del propio ABS, Anteriormente iban instalados en el habitaculo del coche , normalmente debajo del asiento del copiloto, segun marcas. Editado 19 de Septiembre del 2011 por matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Muy buenas. Esta mañana he hecho unas pruebas en el taller de Vagspeed con su vag-com. En la parte de Seguridad del módulo de ABS me pide clave y no veo que me ofrezca ninguna en la burbuja amarilla... vamos, que no puedo avanzar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 1K0 907 379 AN HW: 1K0 907 379 AN Component: ESP MK60EC1 H45 0107 p.d en la pegatina tengo el codigo AT1 Yo no tengo hill holder porque me da error abs.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Entonces en mi Audi a3 de Mayo/junio de 2010 podria activarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo puse el coding de chisco y al hacerle el autoscan me da esto: Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC Component: ESP FRONT MK60 0101 Revision: 00H11001 Coding: 0037506 Shop #: WSC 00046 412 00000 VCID: 73EEC3486B33 2 Faults Found: 01164 - ESP Operation 008 - Implausible Signal - Intermittent 01042 - Control Module; Not Coded 000 - - - Intermittent No lo entiendo, pero me parece que da error en el ESP. Deveria de ponerle el suyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Como no puedo editar lo pongo por aqui. He borrado los errores y he vuelto a hacer el autoescan y ya no da errores. Lo que no se es si funciona bien o al borrar estos errores ya no salen aunque los tenga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel84 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenas estuve mirando y despues de darle vueltas y probar varias veces no he conseguido hacerlo funcionar. Resumo 1K0 907 379 AC con ABS AT1 no me funciona me da error en el cuadro y me sale una exclamacion dando fallo de frenos, entiendo que es por culpa de la centralita. Es una pena pero bueno me entretuve un par de horas a lo tonto dando viajes al garaje y demas jaja. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Muy buenas. Esta mañana he hecho unas pruebas en el taller de Vagspeed con su vag-com. En la parte de Seguridad del módulo de ABS me pide clave y no veo que me ofrezca ninguna en la burbuja amarilla... vamos, que no puedo avanzar! Buenas. Que código hay que meter en la parte de seguridad? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Buenas. Yo al final terminé quitándolo. Si sabes usar bien el embrague, es mas incordio que ayuda. Y no digamos cuando ves que alguien "poco habil" se desliza hacia tu morro en las cuestas (estando parado), quitas el pie del freno y ahí se queda :blink: , esperando el contacto deseado ... Si fuera desconectable mediante botón o menú en el FIS vale, pero así no. Salu2 Editado 12 de Marzo del 2012 por Giantcarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas. Yo al final terminé quitándolo. Si sabes usar bien el embrague, es mas incordio que ayuda. Y no digamos cuando ves que alguien "poco habil" se desliza hacia tu morro en las cuestas (estando parado), quitas el pie del freno y ahí se queda :blink: , esperando el contacto deseado ... Si fuera desconectable mediante botón o menú en el FIS vale, pero así no. Salu2 Pufff... es verdad, y no lo activo <_< Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoseper Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 para que funcione teneis que poneros el cinturon se seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpijo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Esta tarde probare yo en mi A3, pero según el enlace que pones mi centralita no es compatible 1K0 907 379AB, pero mi coche es 1AT, no 1AS como pone en el enlace, así que a ver si hay suerte..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpijo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Lo he probado y sale el error del ESP, así que habra que hacerse con otra centralita de ABS...... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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