ccc7878 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola compañeros! Aún no soy miembro activo del foro porque no tengo la burra. Tiene semana de producción 37 y es el siguiente: A5 spb 2.0 multitronic 143cv blanco glaciar sline interior paquete business paquete técnico cristales tintados parking system plus keyless servotronic con levas tapiceria mix cuero/tela espejos abatibles clima trizona isofix delantero cristales tintados enchufe 220v precio final 46500 euros (aprox 13,5% descuento sobre el configurador) La cosa es que me ha dicho mi comercial que empiezan a tomar pedidos del restyling la semana 45 (con lo que la entrega se va a enero 2012) y el mío tiene semana de producción 37. La duda es ¿me quedo con el actual o cancelo el pedido para ir a por el nuevo?. Las contras de ir a por el nuevo básicamente serían económicas ya que el nuevo, con motor 177cv multitronic tdi, puede costar aprox 1000e mas que el que he pedido ahora (con una extrapolación que he podido calcular con base en audi.de), con la incertidumbre de saber qué equipamiento de serie tiene el viejo que no venga en el nuevo (paquetes y demás). Además, al haberlo pillado por empresa puede que la espera provoque que audi quite los descuentos de flota y además tuviera que asumir el 4% de descuento audi que ahora ya tengo. A favor que por poco más tengo 177cv y un coche algo más moderno. Por fuera creo me gusta más el clásico, aunque por dentro mejora levemente el nuevo. A ver si me echáis una mano a aclararme. Gracias a tod@s. Responder
docon Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo en tu posicion me compraria el Restyling. Los nuevos faros Led's son muy muy guapos... lo que no me gusta del interior es el volante con el signo audi en un circulo en vez de la forma de la parilla de los actuales, por lo demas esta muy chulo en Restyling... Mi opinion es: Ir a por el Restyling. Saludos¡¡¡ Responder
sita Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo tuve la misma duda, y finalmente, decidí pasar del reestyling. Aunque si es verdad que los faros son muy chulos, etc, el nuevo modelo pierde identidad, al parecerse más al A6. Responder
deutscheswagen Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bienvenido. En mi caso, que me lo entregan a finales de agosto y con semana de producción 31 (mitad de agosto, he decidido seguir con el clásico. Podría haber cambiado al restyling y el conce me lo ofreció pero pasé totalmente. ODIO el restyling, pierde por todos los lados, lo mires por donde lo mires , no me gusta nada. Pero para gustos colores, y pleno respeto a todos :laugh: Por cierto, revisa el precio que te ofrecen, una cosa es el configurador pero el mío es igual que el tuyo, s line interior y todos tus extras y más, pero sin paquete business ni cristales tintados ni levas y lo he sacado como particular por 37.700 pero con mucha paciencia y negociación... Las prisas no son buenas consejeras. De hecho, si esperas a que lancen el restyling y deseas pedir el viejo, aun podrás regatear mejor precio... Un abrazo Responder
Nes37 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno compi, en primer lugar bienvenido y un placer tenerte con nosotros :clap1: . Y la verdad es que empiezas "fuerte" porque la duda-pregunta se las trae, y a otros hilos sobre asunto similar me remito . Yo la verdad no sabría que decirte porque esto de los gustos y preferencias es muy subjetivo. Yo, sinceramente, lo que haría (aunque soy un férreo defensor del modelo original), es ver en la calle (o conce) el restilying, porque es la única forma de salir definitivamente de dudas (creo yo). Ya sabéis que para mi el restyling pierde su seña de identidad, que es su frontal (aunque el interior mejora algunas cosas, y mantiene otras como los agujeros de los posavasos :ranting2: ), pero no seré yo quien tire la primera piedra y luego vea el nuevo A5 en la calle y me guste. Difícil decisión compi, porque yo creo que por una diferencia de 1.000-2.000 euros debes comprar el coche que realmente te guste, de lo contrario vas a estar arrepintiéndote mucho tiempo. Ahora sobre cual decidirte..... bufffff, yo no puedo contestarte, lo siento. Lo dicho, encantados de ayudarte en todo lo que podamos, cosa que también intentaremos con un tema tan complicado como este. Esta duda ya será menos habitual cuando se empiecen a ver en la calle el nuevo A5; mientras es una duda razonable, pero me temo que sólo tú podrás resolverla. Un saludo Responder
him_marius Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Sinceramente, el que más te convenza estéticamente. No hay más... Responder
ccc7878 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bienvenido. En mi caso, que me lo entregan a finales de agosto y con semana de producción 31 (mitad de agosto, he decidido seguir con el clásico. Podría haber cambiado al restyling y el conce me lo ofreció pero pasé totalmente. ODIO el restyling, pierde por todos los lados, lo mires por donde lo mires , no me gusta nada. Pero para gustos colores, y pleno respeto a todos :laugh: Por cierto, revisa el precio que te ofrecen, una cosa es el configurador pero el mío es igual que el tuyo, s line interior y todos tus extras y más, pero sin paquete business ni cristales tintados ni levas y lo he sacado como particular por 37.700 pero con mucha paciencia y negociación... Las prisas no son buenas consejeras. De hecho, si esperas a que lancen el restyling y deseas pedir el viejo, aun podrás regatear mejor precio... Un abrazo Pues si que has sacado buen precio, yo he estrujado a 4 concesionarios en barcelona y no he logrado mucho más para un vehículo con cambio multitronic. Podría haber sacado un par de puntos más pero nada más (1000e aprox). En el precio que he conseguido también está incluida la ext de garantía a 5a y más equipamiento sin importancia, pero de ningún modo llego al precio que ú has conseguido. Respecto a vuestras aportaciones a mi duda veo que no soy el único con los mismos bloqueos mentales. Creo que lo dejaré al azar y le preguntaré a la pariente (a quien lo coches se la repamplinfan) y que decida ella... Pero pinta que quedará el clásico más.... Responder
BoboEsponja Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 ccc7878 no te agobies demasiado, decídete por el que más te guste, yo tuve la misma duda y ya tengo el clásico en casa pero esto ya es cosa de cada uno, elijas el que elijas no deja de ser un A5 tenga los faros que tenga por lo que vas a disfrutar un mundo con él. Y si no como bien dices le pasas el marrón a la parienta y lo que ella diga bien dicho está Responder
tronchavigas Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 yo te diria que si no tienes prisa , pillaria el restiling simplemente por que es mas moderno y el dia de mañana su valor en el mercado de segunda mano es mayor pero por otra parte tambien me pongo en tu lugar y no podria esperar tanto tiempo y me pillaria el clasico por que soy un cagaprisas Responder
Mar77 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Es algo muy personal...tienes que comprar el que te guste a TI...no al posible "comprador" de tu coche en un futuro... Mira,mi hermanico se compró un A4 B7 pocos meses antes de salir el A4 B8...pero es que a él no le gustaba el cambio(igual que a mi no me gusta el RSTLNG A5...y está super-contento a pesar de que a mí si me gusta mas B8 y le suelo "chinchar" con ello... Puede ser lo que a tí te pase... P.D: Queda esperar...a ver lo que me "chinchan" a mi ahora en casa... Responder
ccc7878 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Cuando ya tenía decidido seguir con el clásico va mi comercial y me envía una lista de precios previstos para el my2012!!!! La semana de producción prevista sería la 42 (5 más tarde que el mío). Creo que voy a esperar, aunque solo sea por poder pillar un motor de 177cv en lugar de los 143 del clásico. Es verdad que por fuera es más agresivo y deportivo el clásico, pero por dentro me parece más modernillo el nuevo. Por otro lado creo que viene con mejoras tipo 5 plazas, clima bizona de serie,... y demás chuminadas. Responder
ccc7878 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola compañeros!! Al final he decidido cancelar el pedido de la versión clásica y esperar un poquito más para ya tener la nueva caja. El timing que me ha dado mi comercial es: Finales de agosto tendrán lista de equipamiento y extras. Ya saldrá en el configurador de audi.es (en audi.de ya sale pero el equipamiento es diferente (y el idioma)). En septiembre después de vacaciones haré el nuevo pedido que si me decido por el 2.0 tdi 177cv multitronic tiene primera semana de producción prevista la 42, y si me decido por el 1.8 tfsi 170cv multitronic tendría la 48. El precio base, sin descuentos, del primero son 41330e y del segundo 38.100 euros.... Desconozco si me respetarán los descuentos ofrecidos por audi, no por la concesión que esos sí, y si habrá paquetes de equipamiento como actualmente por lo que hacerse una idea del precio final ahora es poco menos que bola de cristal. Una opción interesante es que por 300 euros pff tienes la 5ª plaza en el sportback. En audi.de me he bajado el catálogo y se vislumbran detalles como el volante achatado y nuevos diseños de llanta, pero como está en alemán no me aclaro mucho. Os mantendré informados... Responder
coupeM3 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 espera al nuevo, siempre tendrá mejor venta y será un coche más nuevo y rejuvenecido, si no lo haces te arrepentirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.