S@T@N Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Hola, necesito la referencia del etka de la guantera que lleva el cargador de cd de un a4 b6 en negro soul, y el precio aproximado, me ha dejado de funcionar el etka y la necesito urgente, a ver si alguien me lo puede mirar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@T@N Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Nadie me lo puede mirar....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Pero que es lo que quieres??? La guantera entera, el cargador.... Dinos un poco que ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola S@T@N, por casualidad es igual a la que tengo yo en mi coche, te adjunto una captura del etka: El precio es de 188 €, aunque ya sabes que en en el concesionario todavía sube un poco más-. :ranting2: Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@T@N Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Pues necesito la guantera entera la que lleva el compartimento cargador de cds en negro soul para un audi a4 b6 porque el mecanismo de cierre que mueve los 2 pestillos esta roto.La cerradura y el tirador estan bien no se han roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@T@N Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Gracias Malo, a ver cuanto me piden en el conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 En cualquier caso lo que necesitarás es solamente la puerta y no la guantera entera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@T@N Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Pues si solo necesito cambiar la tapa de la guantera mejor, ¿me podeis mirar la referencia de la tapa?, que será más económico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Pues si solo necesito cambiar la tapa de la guantera mejor, ¿me podeis mirar la referencia de la tapa?, que será más económico... Por lo que he leido por ahí la tapa de la guantera anda sobre los 120/124 Euros. Mientras que una guantera ronda los 200 y pico. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.