lops Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 buenas, tengo un s3 del 2000, el coche se me encendio la luz del triangulo con la flecha, que es del ESP me parece, pero no corre nada el coche, apartir de 2mil rpm, da tirones, no sube, el coche estaba reprogramado. Haber si podeis ayudarme. El coche es una pasada, y un tiro Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 pues asi a de primeras no tiene por que no correr aunque tengas averia en el esp,por lo menos yo tuve averia en un sensor de los 3 que lleva el coche y el funcionamiento es el mismo,solo que al tener fallo en el esp,no funciona el control de estabilidad ni el abs...lo mas facil para salir de dudas,pues lo llevas a un taller y que le conecten maquina de diagnosis o le conectas el vagcom si lo tienes,ya viendo los fallos que te da,pues puedes empezar a buscar las causas...saludos Responder
lops Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 ya esta solucionado, gracias, era una brida metalica que salio y habia un manguito suelto del intercooler, pero nose porque enciende la luz de esp... Todo solucionado Responder
MICHELS3 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 ya esta solucionado, gracias, era una brida metalica que salio y habia un manguito suelto del intercooler, pero nose porque enciende la luz de esp... Todo solucionado como te comentaba antes el coche lleva 3 sensores para el esp,2 bajo el volante que son 1,y otro detras de la guantera,que es el longitudinal,suelen cascar bastante,,,el de la guantera vale 150 euros el de bajo el volante como son 2 en 1 vale 600 euros....si le conectas un vagcom o una maquina de diagnosis te dira cual esta fallando..saludos Responder
lops Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 no, pero al arreglar el tubo del intercooler, y borrar los fallos ya esta, lo que tendria que encenderse la luz de motor, no la de ESP al jod**se el intercooler no¿ Ahora ya no tengo ninguna luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.