angelcars Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 hola, tengo el problema del fallo de intermitente por lo visto algo usual en los a3 restyling bueno el caso es que despues de leer en varios post que este rele suele fallar mucho e decidido desmontarlo pero no e sabido E desmontado la tapa embellecedor superior pero u a vez ahi no e sabido como sacar el rele,lo e probado y me a salido solo el boton pero el mecanismo no e sabido sacarlo.. haber si podeia ayudarme... gracias Responder
angelcars Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 por cierto el un a3 Tdi del 2002 Responder
koro Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 sale la pieza entera creo que me dijo mi mecanico que tubo que desmontar la radio para sacarlo que alguien te lo aclare mejor Responder
angelcars Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 gracias coro, es que lo intente asi pero solo pude sacar el plastico del boon rojo... haber si alguien sabe como Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Es muy fácil, pero hay que saber meter dos puntas finas lateralmente para desencajar sus clips de sujeción. Saludos. Responder
angelcars Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 hola Bully.. ahi creo q esta la tecnica,saber donde meter las puntas para no romper nada Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Cuesta un poquito, pero nada complicado en cuanto sepas introducir esas puntas. Suerte. Responder
angelcars Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 gracias esta tarde os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.