boyo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Wenas!!!en mi anterior coche lo hice nada mas comprarlo nuevo, pero de este no veo nada sobre este tema, tengo los pasos a seguir pero de mi anterior coche tdi, y la verdad no creo que se igual.Todo ello con vagcom. alguien que sepa algo?? Editado 25 de Julio del 2011 por boyo Responder
Sardinero Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Con el debido respeto a las opiniones de otros: Si la válvula EGR está ahí, es por algo. Hay gente que la anula, y que dice que después el coche va mejor; vale, así será si ellos lo dicen pero ..... yo no la anularía. Un saludo, Responder
sankatakatan Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 En teoría la EGR lo que hace es recircular gases de escape con el fin de hacer una post-combustión de los mismos y reducir contaminación (CO, NOx...), por lo que metes aire "sucio" al motor que no parece muy interesante de cara al rendimiento pero hay que tener en cuenta que tiene otra función, que es la de bajar la temperatura que se produce en la propia combustión y eso también está considerado por los ingenieros de Audi, de manera que estarías sobrepasando permanentemente la temperatura fijada por el fabricante del motor, con el consiguiente riesgo. Lo que ya no sé es si realmente habría un incremento de temperatura o no se apreciaría: Expertos en mecánica, por favor, una opinión... Responder
boyo Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 yo la anule en mi tdi de 150 cv y le hice 200000km sin ningun problema. Me parece rarisimo que nadie se lo haya hecho a los 2.7 que sera similar pero con alguna diferencia en los valores. saludos Responder
buendia9149 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Buenas retomo este tema para ver si alguno lo ha hecho. He intentado anular la EGR mediante el VagCom, pero al meterle el Login Code 12233, no me deja. Alguno sabeis que codigo es para el 2.7 TDi de 180CV letras de motos BPP Gracias. Responder
boyo Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 bueas!!lo mismo digo..no me va ese login. saluds Responder
pacopino Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 hola, segun tengo entendido, la egr trabaja recirculando los gases de escape a la admision,con lo que ensucian una barbaridad, los motores tienen que llevarla por tema de contaminacion,nunca puede ser lo mismo una combustion con aire limpio y puro, que con el humo que sale por el escape,a mi anterior coche se lo hice y de fabula, gano asta mas bajos,y nunca mas tube que limpiar la mariposa de admision,yo tengo un 2.7 en cuanto sepa como se hace se lo hare,si se hace bien solo le veo ventajas. Responder
buendia9149 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 He probado otro codin el 11463 y nada no me deja acceder. Nadie sabe que coding es el necesario? Un saludo y gracias. Responder
boyo Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Que faena, era ese el login que iba a probar yo...me parece rarisimo que nadie sepa nada, cuando de los 1.9 y 2.0 tdi lo encuentras por todos lados. Yo ya he pedido las tapas ciegas total en ebay por 4 euros, sera lo que ponga y no me complico mas. saludss Responder
fjortuno Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Que faena, era ese el login que iba a probar yo...me parece rarisimo que nadie sepa nada, cuando de los 1.9 y 2.0 tdi lo encuentras por todos lados. Yo ya he pedido las tapas ciegas total en ebay por 4 euros, sera lo que ponga y no me complico mas. saludss Hola boyo, como seria lo de las tapas ciegas, que tipo de fijacion llevan? Responder
boyo Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 esta es http://cgi.ebay.es/EGR-blanking-plate-3mm-Steel-VW-SEAT-SKODA-AUDI-2off-/120759028617?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1dcc8b89 Se pone en un tubito que va desde la admision hasta la egr, esto lo que hace es cegarlo y no da paso. Responder
pacopino Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 no me hagais mucho caso, pero creo recordar que en algun sitio lei que no se podia anular con las tapas ciegas por que nuestro coche lleva sonda landa en el escape y analiza los gases(como si fuera un gasolina),y cuandonecesita aporte de la egr cierra un poco la mariposa primera de la admision,repito,no estoy seguro informaros bien antes de poner las tapas,un saludo. Responder
buendia9149 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 A mi tambien me suena que da problemas al anularla mecanicamente. Nadie ha podido hacerlo por VagCom? Solo haria falta el codigo para poder acceder. Responder
Miros Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 tema muy interesante y si sabeis sobre motor 3,0 de 224cv-me intersaria anulartla si se puede.Yo en a3 2.0 fsi de mi mujer tengo egr cerrada (desmonte la rueda dentada del mecanismo del propia egr) y si se nota bastante la diferencia -mejoria con egr cerrada.coche tira desde bajos y mas suave.pero tengo mandito testigo de los gases encendido y con vagcom me sale error egr.hasta la itv no me preocupa.voy mirar como funciona egr en mi 3.0tdi Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 No se puede anularla. Si le pones un tapón ciego, te va a dar avería en el FIS y el coche es más que probable que te entre en emergencia. Pensad que esta EGR es eléctrica y lleva un sensor de posición de la misma con lo cual la centralita compara el mando que le da a la EGR para abrirla o cerrarla y esta lo compara con lo que le dice el sensor y la masa de aire que pasa con el caudalímetro. Y si estos valores no concuerda, avería detectada y el motor entra en limp-mode. Saludos. Responder
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