Pablocl Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola chicos, tengo un audi a6 2.7 y lo mismo, he intentando anular la valvula egr de las narices. Pero no me deja entrar en la siguiente pantalla. He probado con el coche apagado y encendido, pero nada de nada. Alguien entendido que nos puedan ayudar a anularla?. Cual es el code para entrar y los siguienete valores para poder anularla? Muchas gracias a todos por la colaboración, el foro es genial. Responder
farga Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo la llevo anulada con ese motor. Me lo hicieron cuando le hize la repro pero está anulada al 95% ya que sino sale error en el fis ( anulada electronicamente ). Lo pedí yo simplemente por la cantidad de m**** que mete a la admisión, pero reconozco que no noté ninguna mejora mecánica. El coche tira más porque está reprogramado simplemente, habrá que mirar a la larga si vale la pena en cuanto a la suciedad en los colectores y palomillas. Responder
Javiernomo Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Espero que te sirva de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308485-egr-cerrada-vagcom-82/#entry3884573 Responder
Dr. West Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Gracias javiernomo, muy buen aporte. Mañana si tengo tiempo me pondré manos a la obra a ver que tal. ... Responder
vanquishrav Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola! Según tengo entendido, sólo es posible eliminarla electrónicamente mediante un cambio de la cartografía del motor. Responder
Dr. West Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola! Según tengo entendido, sólo es posible eliminarla electrónicamente mediante un cambio de la cartografía del motor. Pero por lo que nos muestra el enlace, con el Vag es otra posibilidad de anularla en un porcentaje muy alto también no? ... Responder
JESUSITOJB Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Y si saca mas m**** para afuera por no recircular los gases y quemarlos por segunda vez, no se tupirá mas prematuramente el filtro de partículas, y tendremos averías mas caras? Responder
farga Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Y si saca mas m**** para afuera por no recircular los gases y quemarlos por segunda vez, no se tupirá mas prematuramente el filtro de partículas, y tendremos averías mas caras? puede ser... yo la verdad que el dpf estoy por anularlo, de la que se estropee dudo que lo reemplace, trabajando como lo hago por sudamerica la conciencia ecológica ya no me importa mucho, estoy seguro que mi coche ( con mantenimiento exhautivo al día ) no contamina ni la mitad que cualquiera de estos que por aquí circulan, y son millones.... por no entrar en el tema recaudación de la unión europea, en fin Responder
farga Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 filtros dpf no se oye mucho pero... limpiezas demasiado tempraneras de colectores de admisión con posterior " robo" de los concesionarios audi si hay muchas, incluso algún forero ya de segundas con no muchos km...es un mal endémico de coches nada baratos que nadie se atreve a asumir y personalmente ( llevos varios 6 cilindros )éste fue el más pijotero con diferencia con solo 140000km Responder
hipolitogt Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 A ver... No me mola escribir de estas cosas... Hay dos formas de anular la egr en estos coches, siempre ELECTRONICAMENTE: una por mapas, cierras la egr por mapas y a correr... No se puede cegar completamenre... 2, anular el ciclo de trabajo de la EGR, con lo cual, no trabaja... Yo lo tengo de las 2 formas (un mix, vamos), y taponada en la entrada de la admision y 0 averias y 0 problemas... Con respecto a que no hay mejoria... Vaya si la hay!!! El coche va a tener mas salida ( no te esperes 20cv), pero sale antes, ya que todo lo que mete en el motor es aire limpio... Luego si reprogramas es otra cosa... Saludos!!! Responder
Dr. West Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 A ver... No me mola escribir de estas cosas... Hay dos formas de anular la egr en estos coches, siempre ELECTRONICAMENTE: una por mapas, cierras la egr por mapas y a correr... No se puede cegar completamenre... 2, anular el ciclo de trabajo de la EGR, con lo cual, no trabaja... Yo lo tengo de las 2 formas (un mix, vamos), y taponada en la entrada de la admision y 0 averias y 0 problemas... Con respecto a que no hay mejoria... Vaya si la hay!!! El coche va a tener mas salida ( no te esperes 20cv), pero sale antes, ya que todo lo que mete en el motor es aire limpio... Luego si reprogramas es otra cosa... Saludos!!! Y por Vag com se puede anular en un 2.7 TDI? ... Responder
hipolitogt Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 NO, solo se puede hacer en ciertos modelos pero ni los 2.0 ni 3.0 ni 2.7 tdi de los c6 se puede, aparte que no se anula completamente, se abre hasta un 20%, es decir, siguen entrando humos... Menos pero siguen entrando... Lo mejor es hacerle el switch off de egr y cerrar mapas... Responder
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