sils Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola a todos, soy de gerona y tengo un audi a4 b5 tdi 1.9 115cv del 2000 y me uno a vosotros para participar, preguntar dudas y informarme sobre temas interesantes, espero ayudar y ser ayudado para llevar nuestros audis con la elegancia que se merecen jejejeje hasta pronto y saludos para todos. Responder
susopampin Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bienvenido al foro sils. :clap1: :clap1: :clap1: Tengo el mismo modelo, año y motor que el tuyo; espero te de el mismo resultado que el mío. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Sils por que eres de Sils? Mi hermano tiene una casa ahi, y yo paso algún fin de semana. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.