homerjj Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Pues eso, tengo un cable vag-com 704.1 (español) y un A6 4F del 2009 (mmi 3G HDD). Mi intención es activar el VIM para la reproducción de vídeo en movimiento. Sigo estos pasos: 1. Seleccione el módulo de control 5F en VAG-COM/VCDS (este primero no va pulsando el boton 5F, hay que teclearlo en la casilla y pulsar Ir) 2. Seleccione "Advanced ID - 1A" 3. Presentar el valor del "número de serie" de campo en el formulario de abajo. Si hay más de un número de serie, utilice el primero! En esta pantalla me sale todo con N/A. Es demasiado antiguo el cable para mi coche? Se me escapa algo? Gracias y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerjj Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Nadie en esta situación? Gracias y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Creo que si es poco antiguo, necesitarias la version 812 como minimo aunque cuanto mas moderna mejor al poder leer mas modulos del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerjj Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Gracias por la respuesta. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.