a34323 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 A ver si se anima la gente que mirar que compra hicimos hace tiempo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187996-sondeoconpra-de-productos/page__st__135 Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 A ver si se anima la gente que mirar que compra hicimos hace tiempo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187996-sondeoconpra-de-productos/page__st__135 Madre mia jejeje a ver si se anima la gente... porque creo que merece la pena y con tanta gente preguntando precios y diciendo que no se quieren gastar mucha pasta esto es una ocasion perfecta para comprar a buen precio y tener un buen arsenal... Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Bueno pues nada, veo que el tema no interesa... una pena. Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Lo tendríamos que proponer en la Miyagi, que así al menos habrá más interesados.De todos modos, por 8 libras de shit, podemos pedir algo, no? Luego ya lo recogería yo cuando suba a Madrid algún año de estos...jajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Se me habia olvidado este tema, yo estoy interesado!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Lo comentare en el próximo PRC MADRID ZONA SUR, haber si hay alguien mas interesado, ok?¿??? Responder
a34323 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Chicos, el responsable de Chemical Guys en España me hace un 15% de descuento para comprarle productos. Los gastos de envío me salen gratis porque tengo pendiente una devolución-cambio de una cosa que le compré. Así que si quereis algo, decirmelo! Santi, tenemos que mirar si merece la pena comprar en inglaterra el diablo, o comprarselo a Ignacio (el responsable de CG). Ya me dices! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo necesito un guante nuevo, una toalla de secado nueva y un limpia llantas... Como va el tema del pedido conjunto???? SDS Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Pues deberiamos de ir poniendo lista de productos... con la ayuda de Emilio y Samu que la gente diga, yo necesito champu, limpia llantas, etc... y vamos confeccionando una lista de productos... yo tengo que pillar guante, limpia llantas, el Black Hole que ya me queda poco jajaja champu, y alguna cosa mas, tengo que hacer inventario... Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bueno yo como dije en el post de la miyagi me apunto que todo lo que sea ahorrar bueno es. Yo necesito guante, toalla de secado, champú, limpia llantas y si me recomendáis algo mas pues también jaja. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Bueno como no se apunta nadie mas de momento pongo la lista de compradores: 1.- Santi_MaD 2.- a34323 3.- AlvaroGLR 4.- Samu lopez 5.- A3Slineblanco 6.- Un amigo mio Asi que por lo que veo necesitamos esto: Guante lana de cordero -------------------- X Limpiallantas ---------------------------------- X Champu ---------------------------------------- X Iron X -------------------------------------------- X Toalla de secado supermullida ----------- X Cepillo para llantas -------------------------- X De momento eso es lo que se ha ido comentando... no he puesto el producto en si, eso ya decidimos cual sale mejor y la cantidad a pedir... Un saludo y ya me vais diciendo. Editado 30 de Agosto del 2011 por Santi_MaD Responder
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Exacto, yo el ironx pa probar. El resto, tengo que investigar qué es lo que quiero/necesito. Tendré que hacer una compra urgente en poco tiempo que necesito pulimento de corte para un pulido que me ha salido. Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Exacto, yo el ironx pa probar. El resto, tengo que investigar qué es lo que quiero/necesito. Tendré que hacer una compra urgente en poco tiempo que necesito pulimento de corte para un pulido que me ha salido. Ehiiii te dije que me recordases lo del pulimento para decirselo a mi colega de 3M!!! jajaja ves como se me olvido? a ver si le llamo esta tarde. Responder
Samu lopez Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 yo necesito champoo Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 yo necesito champoo Y que Shampoo quereis? yo uso el Dodoo Juice Born to Be Mild, huele genial, con poco hace mucha espuma y lubrica que da gusto, tambien limpia bastante bien, aunque el de Duragloss me han dicho que es una maravilla, solo que elimina antes el tratamiento de cera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.